La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

6 de noviembre de 2007

El maravilloso autor y su vejez...

Ayer, este pequeño, humilde y maravillosamente sexy e inteligente servidor del pueblo, cumplió un año más de vida (jeje) o también se puede decir que estoy un año más cerca de la muerte ( :S je... je).

Y cómo no tengo nada que hacer (cosa que es mentira, pero igual no quiero hacer), voy hacer algo que realmente no he hecho y no pienso volver a hacer más: Voy a matar a Chávez, es que no lo aguanto más... JAJA, no, no, no es eso: voy a hablar un poco sobre mí, cosa que no hago porque no es un blog personal. A pesar de que leyéndome, es una forma de ver lo que pienso y como soy...

¡Pero ya basta de ridiculeces! Que empezaré el cuento: Yo nací el 5 de Noviembre de 1987, en la región norteña de algún territorio al que se le llamó Venezuela (algunos lo llaman ahora: "Cuba Continental"), en una ciudad con exceso de gente, autos, malandros, basura, reggaeton (puede clasificar en la anterior), y entre otras cosas. Ciudad ahora conocida como Caracas, pero que una vez mi presidente quiso llamar la "Cuna del Libertador y del Waraira Repano". Cosa que me hizo dudar del nuevo gentilicio: "¿Cuneroliberadorywarairorepano... de Caracas?"... pero bueno, así son las cosas con mi presidente.
Soy hijo del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha y de Marie Curie (Eso explica mi gran sentido romántico e intelectual que me tanto me sobra...). Ambos se encuentran actualmente separados por cuestiones del espacio-tiempo. También están retirados de sus respectivos trabajos. Y del resto de mi familia, bueno, tengo doce hermanos... ¡Nah, es mentira!... Pero ahora cuatro hermanos no suena tan grande, ¿Verdad?... Soy el hijo del medio (Soy el jamón del sándwich)... Y blablabla... no tengo mucho que decir.

Actualmente, además de ser la representación divina de Papá Pitufo sobre la tierra, soy estudiante de la Universidad Central de Venezuela, de la carrera de Estudios Internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Soy un buen estudiante sin importar lo que digan las calificaciones. Y por ahora, estoy cursando el 8º semestre de esa carrera, y tengo las terribles intenciones de empezar una segunda carrera, Ingeniería de Sistemas. Aún cuando la carrera que estudio actualmente, me gusta mucho, no pienso ejercerla jamás en mi vida: me gusta el contenido de la carrera, pero no la profesión; es decir, no lo hago por amor, sino por interés. Por lo cual otra carrera resulta muy conveniente.

En cuanto a gustos: en la música, soy sincero fanático de la música rock, desde todas sus formas (desde lo más romántico hasta lo más satánico), también me gusta el reggae y un poco de rap (hip-hop); en literatura, me gustan las novelas de suspenso, las novelas con el viejo estilo de romanticismo (como Goethe y Oscar Wilde), libros de ensayo (ya sea de política, sociedad, economía, filosofía, física cuántica, antropología, biología, pornografía, etc...); en el séptimo arte (sigo sin conocer los otros seis... ¿El primero serán las artes marciales?), no tengo precisamente un género favorito, solamente me gustan los grandes clásicos del cine (El exorcista, el Padrino, Las guerras de las galaxias, el señor de los anillos y entre otras ñoñadas), las pocas buenas películas que existen en la actualidad, fueron una vez una novela, un comic, una serie de TV, etc., y es que este "séptimo arte", ha perdido imaginación. Si sigue así, le quitaré la calificación de arte (y solamente será el "séptimo").

En cuanto a mi "forma de ver la vida", soy nihilista, lo cual quiere decir que rechazo todos los preceptos sociales, políticos, religiosos que imperan en nuestro y bello pero acochinado mundo. Eso explica mi descontento con el mundo y mi capacidad para criticarlo todo. Solamente trato de ser un nihilista "constructivo", es decir, con propuestas y no sólo críticas.

En cuanto a política: soy una bizarra mezcla entre un "liberal" (extremo) y un "comunista" (extremo), lo que da como resultado a un "anarquista" (bello y sincero). Lo que significa que estoy en contra de todas las formas de dominación, sean estas políticas (como el Estado), económicas (como el capitalismo), sociales (como el machismo) o religiosas (este se explica solo, jeje). Cómo vivo en Venezuela, el presidente Chávez no está entre mis grandes favoritos, y cómo vivo en el planeta tierra, el presidente Bush tampoco está entre mis favoritos... Pero bueno, para ser justos, ningún jefe de Estado o de gobierno está entre mis favoritos (Consecuencia de ser anarquista). Curiosamente, soy anarquista por consecuencia de ser nihilista...

En cuanto a religión: no soy ateo (ateo es una palabra muy fea), soy deísta (que es una palabra muy rara). Lo cual quiere decir que acepto la existencia de un Dios, pero nada más la de un Dios "creador" (del Gran arquitecto del Universo), pero que no tiene capacidad de afectar en mi vida en lo más mínimo. Y es que acepto la existencia de un dios, porque la teoría del Big-Bang no me contenta en tu totalidad (teoría que acepto, pero que tiene sus discrepancias). Mi Dios creador no es un Dios personal, lo acepto más como un fuerza física como lo haría un panteísta (Dios sería la chispa que inició el Big-Bang). Pero también tengo que reconocer que tengo mis parentescos con el ateísmo y con el agnosticismo, pues si de verdad existe un Dios, no me importa lo que haga (agnosticismo), y viviré como si no existiera (ateísmo). Las sagradas escrituras no significan nada para un deísta (menos para un nihilista, ni mencionemos a un anarquista). Fui criado como católico, y resulté ser uno muy malo. Cada vez que voy a la iglesia me dicen que voy a ir al infierno, ahora cada vez que entro a una iglesia me siento en el infierno... Y es que por ser anarquista, estoy en contra de las instituciones religiosas... Y si Dios es considerado el máximo jerarca, será la máxima amenaza a mi libertad. Pero claro, el Dios cristiano o los demás, no existen, por lo que no hay que preocuparse por esto. El único Dios que me gusta, es el que me inventé yo: Papá Pitufo. ¡La mejor religión del mundo!

En cuestiones económicas: soy socialista. Mi socialismo no quiere decir que todo debe ser de propiedad pública (como lo diría un marxista), sino que la propiedad privada y pública (y la que sea que se invente) deben desaparecer. Cuestión que está involucrada, sobretodo, con lo de ser anarquista. Es decir, socialismo y anarquismo, son desgraciadamente lo mismo.

En realidad, nihilismo, anarquismo y socialismo, están todas interconectadas entre sí. Tal vez exceptuando el deísmo (mi postura religiosa), tienen sus conexiones.

No ha sido una biografía y me extendido demasiado (¡Que mentiroso soy: pudo haber sido más largo! jeje). Ya siento que me está pegando la edad: ¡Estoy poniendo los zapatos en donde van y no en cualquier parte! ¡Que horror! En ocasiones me siento como un niño de 40 años o como un viejo de 12 años. Pero en la forma que sea, siempre seré lo que soy: un nihilista y socialista libertario que acepta a un "ser creador" del universo que no se mete en mi vida a menos que me lo pida con cariño y le guste ver las guerras de las galaxias.

PD: hace unos días, estaba saliendo de mi apartamento, en cuanto llego a la entrada de mi edificio, veo que una muchacha de entre 14 y 16 años (bonita por cierto), tiene problemas para encontrar las llaves para abrir la puerta, y cómo alguna veces me entran demonios que me poseen por unos segundos, me apuré a abrirle la puerta... ¿Saben que me respondió al abrirle la puerta, la pequeña #$&@ esa?.... Me dijo así: "Gracias... SEEÑOORR" (Incluso lo sentí todo en cámara lenta). La cosa más horrible que hayan dicho hasta al momento. ¡Ah sí!, el de la foto de al lado soy yo (Esa es mi pose más sexy).


Agregado 24/06/20010: Pues tengo varias cosas que agregar a este post. A lo largo del estudio de mi carrera, con cada semestre aprobado, había ido cambiando el número del semestre por el cual cursaba en este texto, y ahora se me han acabado los números por agregar. Estoy a pocos meses de ir a mi ceremonia de graduación, y como dicen, a una nueva etapa de la vida. No quise modificar este post para agregar mi nuevo status, porque al volverlo a leer, me produjo cierta nostalgia, y sería como borrar una etapa de mi vida. Ya no soy estudiante, soy graduado en Estudios Internacionales (no me gusta decir la palabra "Licenciado"). Puedo agregar ahora que tengo interés en realizar una especialización o post-grado en Derechos Humanos, y quizás después estudiar Derecho. Me temo que ya perdí mi interés en la ingeniería, pero a ella le puedo decir lo mismo que la peli de Casablanca: "Siempre tendremos... los carritos a control remoto que desarmaba con la intención de construir robots" jaja. Gracias por pasar por mi blog, y por ser lo suficientemente chismos@ para querer saber más sobre mi, jaja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...