La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

15 de enero de 2007

Mi Religión: El Pitufismo

Me habrán leído en otros post, expresando mis creencias religiosas (aquí y aquí), y supongo se han hecho la pregunta... ¿Quien es ese maravilloso ser llamado: Papa Pitufo? Ya verás, hijo mío, ya verás. Te convertirás en creyente y no adorarás ídolos falsos, como ese masoquista que se sacrificó, supuestamente, por ti; o ese asiático gordo y calvo, del que nadie sabe mucho; o al que todos conocemos y es el más aceptable, el monstruo espagueti volador (mejor conocido como, el gran señor DIOS).

Primero que todo, quiero aclarar que está científicamente comprobada la existencia del Monstruo Espagueti Volador. Yo sólo lo encontré... Un grupo de (unos de ellos muy sexy) investigadores científicos (incluyéndome...por supuesto) lo han hallado en un tienda de discos, detrás de un estante dedicado exclusivamente a K-Fed. Pensó que ahí nunca lo encontrarían. JAJA, ¡No contaban con mi astucia! (¡claro que fui yo!...hombre/mujer de poca fe). Pero, a pesar de que yo mismo he visto a Dios, he hablado incluso con él, yo no creo en él. Me debe dinero de una apuesta, tengo meses esperando que me pague (¡ese desgraciado!)...¡ah! por cierto, Dios es ludópata, es decir, un pecador como cualquiera de nosotros (no me vayas a decir que no te lo imaginabas... que fuimos creados a su imagen y semejanza). Por lo tanto, Dios no es de fiar.

Entonces así, decidí crear mi propio dios falso todopoderoso, al que llamé: "Papa Pitufo". Antes que todo, Papa Pitufo es un dios privado, no sólo NO debes utilizar su nombre en vano, sino que LEGALMENTE no puedes pronunciar su nombre. "PAPA PITUFO ®" es una marca registrada y protegida bajo las leyes de EE.UU., Europa, Asia, Latinoamérica, Australia, Polo Norte, Polo Sur, Océano Pacífico y Océano Atlántico (puede ser en el Océano Índico, México, Dinamarca y Canadá; que ahí no me importa), así que para todo intento de conversión al pitufismo, se debe hacer un depósito bancario o transferencia por este enlace, gracias =D. Que Dios Papa Pitufo, te bendiga.

OK, OK, ahora sí. Aclaradas todas las circunstancias legales, les voy a hablar del Pitufismo y su asombrosa y rica cultura.

El pitufismo se puede encontrar en todo el mundo. En Francia se nos conoce como schtroumpfs, Schlümpfe en Alemania, smurfen en Holanda, puffi en Italia, smurfs en inglés, barrufets en catalán, hupikék törpikék en húngaro, pottokiak en vasco, etc. Poseemos un gran poder político y económico en estos países, somos capaces de destruir el mundo del cual utilizaremos para construir la paz mundial.

El único requisito para ser un pitufeano(a) es bajarte de la mula... ser azul...estar dispuesto a ser mejor persona (¡que nindo!). Los pitufeanos nos basamos en una máxima que responderá a todas tus preguntas (recuérdala): "No te metas con mi mierda, y yo no me meto con la tuya" (impresionante, ¿verdad?).

Nuestra forma de vestirnos es muy simple. Siempre llevamos un gorro o sombrero blanco (puedes usar tu ropa interior, sino tienes...no somos exigentes), ya que esto es como un recordatorio de que hay algo más grande que nosotros allá arriba... el SOL... y sino te tapas, te quemas la cabezota. Odiamos el cabello y la piel quemada. Siempre llevamos una bata (ropa holgada, en su defecto), ya que consideramos que la ropa apretada es medio gay (al menos metrosexual)...a menos que de verdad seas gay (o metrosexual), entonces no hay problemas ;-).

Nuestro día sagrado es el sabadodomingo, ya que en ese día de 48 horas, fue cuando nuestro héroe, Papa Pitufo, terminó su gran obra creadora, El Rock&Roll, y descansó... y descansó...y simplemente no se quiso levantar para ir al lunes.

Todos los días nos encontramos en constante lucha contra las alcachofas "El Mal", representados comúnmente por...¿?...un tipo y su gato. Estos quieren atraparnos a todos y hacernos escuchar canciones de Paris Hilton y...y... no creo que quieran saber más... simplemente diabólico.

Nuestra oración más común es el "Pitufo Nuestro". El cual se canta parado con un solo pie, saltando y girando, o de lo contrario, es posible que el mundo explote. Así que...preparados...listos... FUERA!!!:

Papa Pitufo que pitufeas en tu choza
pituficado sea tu nombre;
venga, dame un poquito de lechosa;
Hágalo padre, no sea malo, hombre.
Que no me has dado el pan de este día;
OK, perdóname si te ofendí,
como también te perdono por tus ofensas;
no me dejes caer en la inanición,
y líbranos del mal.
Dame rAmén.

Ya que como ni siquiera te levantastes de la silla... eres responsable, de toda hambre, miseria y Georges Bushes que existen en el mundo. ¡que falta de conciencia!

Igualmente, tenemos un libro sagrado, la Pitufobiblia, Pitufocorán, Pitufotorah o Pitufoplayboy (cualquier nombre funciona). Esta nos menciona cómo se crearon los animales, el hombre, los medios de producción, el capitalismo y el socialismo, y muchas, pero muchas otras historias interesantes.

Como ya no se que inventar ya he hablado mucho, y creo que todo ha quedado básicamente muy claro, me voy a detener aquí (no te alegres...que volveré!!). Tengo pensado leerles en un próximo post, un pasaje de nuestro libro sagrado.


Símbolo Internacional del Pitufismo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...