La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

30 de mayo de 2007

¿Que pensaba antes el gobierno venezolano?

ADVERTENCIA: si no eres venezolano, es poco probable que entiendas este post, pero si conoces algún pana que te explique como es la vaina... date con furia mi pana!!. Y por cierto, estoy contra Chávez, la oposición y la estupidez.

Esto era lo que pensaba el gobierno antes de reunirse con Cisneros:

¿Cual es la diferencia ahora?

FUENTE: ElLibertario

28 de mayo de 2007

Así lo quiso... Y así lo hizo

ADVERTENCIA: si no eres venezolano, es poco probable que entiendas este post, pero si conoces algún pana que te explique como es la vaina... date con furia mi pana!!. Y por cierto, estoy contra Chávez, la oposición y la estupidez.


El día de hoy, a las 12:01 AM, los señores del gobierno venezolano, demostraron mas que explicítamente, que no les gusta otro punto de vista distinto al de ellos, así sea el punto de vista del diablo. ¿Serán ellos Dios?

Bueno, al menos ya tenemos una mejor idea de qué es lo que quieren...

26 de mayo de 2007

Otro más por la libertad de expresión

ADVERTENCIA: si no eres venezolano, es poco probable que entiendas este post, pero si conoces algún pana que te explique como es la vaina... date con furia mi pana!!. Y por cierto, estoy contra Chávez, la oposición y la estupidez.
Al día siguiente del 28 de Diciembre del 2006, día en que Chávez expresó que no le renovarían la concesión a RCTV, yo me expresé en contra de tal arbitrariedad (Aquí). Y los días han pasado, pero el sentimiento y mi razonamiento siguen siendo el mismo.

RCTV llegará hasta las 11:59 del día de mañana, pero aún así, el canal todavía me sigue pareciendo, "pura televisión basura" (una mierda!!). Los únicos programas buenos son "La Entrevista", "La Bicha" y -aunque no lo veía mucho- "La Radio Rochela". Pero eso no es lo que importa, lo importante es defender la "Libertad". Ya no simplemente la "Libertad de expresión", sino, la Libertad. ¿O acaso creen que hasta ahí van a llegar?

La excusa para "no renovar", es que estuvieron a favor del golpe del 2002, y... ¿Que más? ¡Mas NADA! Es obvio que el motivo para "no renovar" es por cosas políticas. Aún cuando sea posible que todas las estupideces que se dicen en ese canal, sean puras mentiras, la libertad de expresión significa que una persona puede decir lo que quiera (y eso incluye mentiras), sin que le censure o se le intimide. ¡Que horror!, ¡¿Hasta mentiras?! Por supuesto, sino los políticos no hablarían nunca...

Y una persona que defiende la libertad, deja que su enemigo exprese todas las falacias que quiera, puesto que ya sabe que él nunca triunfará.

Tomo las palabras de la persona que escribió el libro que mencionó Chávez cuando insulto al otro idiota del norte (ese que huele a azufre... y hay que admitir que eso fue muy gracioso, punto positivo para Chávez...): "...Si crees en la libertad de expresión, entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión" (Noam Chomsky).

Señor Huguito, "Te gusta joder pero no que te jodan". Hágale caso a Chomsky (por cierto, muy bueno su libro). Si los de RCTV le quieren mentar la madre, ¡Déjelos! y usted también méntele la madre a los RCTV, que igualmente, vos posee la misma libertad de expresión para meterse con la madre de quien desee. O como lo dije yo mismo (Admitan que me quedó buena la frase): "Las ideas se combaten en el mundo de las ideas y sin involucrar a otros mundos. Sólo una idea puede matar a otra idea. ¡Hablen lo que quieran! Que cuando terminen, ¡Me toca hablar a mi!"

El canal me sigue pareciendo una mierda, pero hasta las mierdas tienen derechos.

PD: Odio el juego de palabras que hacen. Dicen que "no están cerrando el canal", sino que "sólo no le estamos renovando la concesión". Ok, digamos que una persona afirma esto: "yo no lo estaba ahorcando, simplemente no deje que el aire le llegara a los pulmones", ¿Cual sería el calificativo correcto para esa persona? (Una pista... ¡Asesino!) ¿Y cual sería el calificativo para el "ejecutivo"? ¿Le quita o no el aire al canal?

20 de mayo de 2007

HABLEMOS DE: "El Patriotismo"

Patriotismo, proveniente del griego "patriotes", es decir, de "patris", que significa padre, más "otes", que no significa nada... y con sus superpoderes reunidos, significaría: "tierra del padre"; y es el sentimiento que poseen los individuos o el ser humano hacia su tierra natal o adoptiva, ligados por la historia, valores, cultura y entre otras estupideces...

Analicemos un poco al patriotismo. Este se da, por lo general, como un sentimiento de afecto de una persona hacia su país. Por tanto, veamos, ¿Que es un país? La palabra país puede referirse tanto a un estado, una nación o a una región; es por tanto, un pedazo de un territorio del planeta. O mejor dicho, es la división arbitraria del ser humano de un territorio. Ya que, en ninguna parte de las sagradas escrituras de, tal vez, ninguna religión dice:
"Y dios dijo: que la tierra se divida en líneas imaginarias, a las que se les llamará fronteras. Y así se crearon los países" [Génesis 6,66].

Por eso, la idea de país es un invento humano, y no es algo propio de la naturaleza ni mucho menos una idea de Dios (Si se fijan bien, verán que Dios no es alguien con mucha imaginación... yo habría enviado dragones escupe-fuego a Egipto y habría sacado a mis judíos en un santiamén, y no en 10 intentos). Y el patriotismo se sostiene de la misma manera que este último, por la fe. En pocas palabras, "los países no existen, carajo!!" (Por esto, me resulta muy graciosa la idea de la "Organización de las Naciones Unidas", porque es como una reunión de los superamigos: un conjunto de seres que no existen y que quieren salvar al mundo...).

¿Cuales son los efectos beneficiosos de la idea del patriotismo? Pues, es una idea que provoca un sentimiento de "integración", digamos simplemente que "une a las personas"; y provoca un sentimiento de "motivación o movilización", una frase que describa esto: "Hagamos lo mejor por nuestro país" o "si no pagas impuestos, vas preso a una hermosa cárcel de nuestro país" (esta frase motiva mucho).

Se ve entonces, que por sobretodo, el patriotismo tiene en mente la "solidaridad". Pero, esta "solidaridad" tiene un límite, ya que llega nada más hasta donde están sus fronteras. Viéndolo desde este otro sentido, sería en realidad, una idea egoísta y no solidaria, ya que sólo llega hasta las líneas imaginarias que se inventaron algunas personas al jugar "Age of Empires", "monopolio" o quien sabe qué.

Voy al punto donde quiero llegar y me pregunto: ¿Por qué amar un trozo de tierra, cuando se puede amar a toda la tierra? ¿No creen que, sin la idea de "país", esto mejoraría los beneficios de la "integración" y "motivación" que mencione antes, en todos los seres humanos y no sólo un grupito de ellos? ¿Por qué le debo yo lealtad o arriesgaría mi vida por algo que se inventó un grupito de personas? ¿Por qué una bandera, un trapo con varios colores, es más importante para mí, que la de otro lugar? Si crees en Dios: ¿Dios nos dio un mundo para disfrutarlo, o un trocito de él para disfrutarlo? ¿Mi país no queda dentro de un mundo?

La idea de patriotismo, es una de las formas de discriminación más antiguas, pero la más aceptada socialmente. Inclusive en la actualidad, ya que ni siquiera es considerada como una forma de discriminación dentro de nuestras sociedades (Es muy probable que te acabas de dar cuenta de eso). La única verdadera consecuencia que trae, la "Tierra del Padre", es que separa o divide a los seres humanos en: Españoles, Mexicanos, Venezolanos (Aquí estoy yo, ¡Hola!), Italianos, Chinos, Americanos, Franceses, etc., etc.; y nos pone los "unos contra los otros" (también es una forma de manipulación de masas o control social), provocando las mal llamadas guerras, colonialismo, imperialismo, racismo, xenofobia y todo ese tipo de cosas que si no existieran el mundo sería aburrido.

Pero señores lectores, desde este blog, aún cuando poseo dos nacionalidades (Venezolana-Española), me declaro una persona aburrida, y por tanto: Apátrida o Anti-patriota. Yo llegué al mundo -a mi pesar- como un ser humano y nada más; ya que me convirtieron en venezolano y en español, por medio de un papel. Papeles que no significa nada y no están acorde con la naturaleza del mundo.

Lo siento, pero yo no creo ni en fantasmas ni países, ya he madurado, y he dejado de ser patriota y duermo con la luz apagada...
"Donde mora la libertad, allí está mi patria". Benjamin Franklin.
PD: Para que no se me vaya a acusar: Abajo hay una imagen con una camisa que dice "Se habla venezolano". ¿Por qué la tengo ahí? Porque es la forma en que especifico mi "acentuación" o de donde escribo, ya que mas de una vez me he confundido con españoles, argentinos, chilenos, etc., al leer blogs ajenos, y no esta por "orgullo" o lo que sea.

Artículos Relacionados:
- La enfermedad moral del patriotismo (Jorge Majfud)

16 de mayo de 2007

G8: ¡Cumplan sus promesas a los pobres!

He recibido un correo del grupo Avaaz.org para promocionar una de sus ideas: una carta dirigida a los países del G8, que prometieron aumentar su ayuda a los países en desarrollo, y... ¡Sorpresa! No se han visto los resultados...

Acá les dejo el link y la carta completa.
Queridos Ministros de Finanzas de los Países G8,

Ustedes representan a los países más poderosos y ricos del mundo. Les pedimos que cuando se reúnan en Potsdam, Alemania este mes, también representen a los millones de personas que viven en la pobreza extrema. Podemos luchar contra la pobreza con mejor y más ayuda al desarrollo. Les imploramos que cumplan sus promesas de dar el 0.7% de su ingreso nacional en ayuda oficial al desarrollo, y se comprometan a objetivos y plazos concretos. También les imploramos que utilicen mecanismos financieros innovadores como parte del necesitado financiamiento al desarrollo.

La ayuda no es una panacea. La ayuda al desarrollo debe ser predecible, unida, y coordinada. Malas condiciones pueden disminuir el retorno sobre la inversión y la ayuda no producirá sus máximos beneficios sin una reforma a las leyes de comercio internacional, más anulaciones de deudas extranjeras, y mejor gobernabilidad en los países receptores.

Pero la historia económica nos demuestra lo que la ayuda al desarrollo puede lograr. El Plan Marshall impulsó el crecimiento de una Europa destrozada por la guerra y ayudó a la economía estadounidense consiguiendo nuevos mercados para sus productos. Ayuda al Este Asiático catalizó los milagros económicos que sacaron a millones de personas de la pobreza. Hoy, muchos gobiernos africanos utilizan la ayuda oficial al desarrollo para financia el crecimiento económico y proporcionar escuelas, servicios de salud y agua potable par sus ciudadanos. Los países más pobres del mundo necesitan que ustedes cumplan sus promesas para cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio y acabar con la pobreza extrema.

El fuerte movimiento global contra la pobreza ha demostrado que los ciudadanos de sus países apoyan el uso de sus impuestos para salvar vidas. Por favor aprovechen esta oportunidad de hacerlo hoy/mañana.

12 de mayo de 2007

Los vagabundos son el futuro del mundo

Sigo un poco el hilo del post anterior (Detesto la estúpida existencia del dinero), para ahora demostrar lo que dice el título del post: "Los vagabundos son el futuro del mundo".

Para llegar a ese punto, seré más gráfico de lo que nunca he sido (sí, con dibujitos...).

Este es el mundo:
Hola soy el mundo
Y esta es la sociedad:
Hola soy la sociedad

Ok, continuemos. ¿Estamos de acuerdo, con que el calentamiento global es el resultado del aumento descontrolado de las actividades humanas en el mundo? ¿¿Si?? Bien... (eres una persona muy inteligente ;)) (esta Web, lo afirma así)
El aumento de la actividad humana causa el calentamiento global

Pasamos ahora a otro punto. En nuestras modernas y civilizadas sociedades, la mejor forma -por no decir la única- de lograr el desarrollo del individuo o el colectivo (digámosle: felicidad) es por medio del trabajo, mejor dicho, con el trabajo asalariado. Sin dinero no hacemos nada (sólo tal vez, vernos los pies... mis pies son bonitos!!). Por eso mismo, es muy importante reducir los niveles de desempleo o desocupación que existen en el mundo.
Con el Trabajo se puede llegar a la felicidad

Pero un momento, ¿No habíamos acordado antes que el aumento de la actividad humana "podría" destruir el mundo? ¿De la reducción del desempleo, no se produce un aumento de la actividad humana? Claro, la gente que ya no está desempleada, va empezar a demandar recursos: transporte, productos, etc. Y ya sabemos que la industria y los automóviles son los principales causantes del calentamiento global.


¿A donde quiero llegar con esto?... Que disminuir la tasa de desempleo, la generación de empleos o como quieras llamarlo, es malo para el mundo.


Sin el mundo no puede existir la sociedad. Por tanto, la generación de empleos y "contribuir a la sociedad", es lo mismo que decir "suicidio". De aquí se deduce el título de este texto: "Los vagabundos son el futuro del mundo"; porque nadie más que ellos, cuida mejor de este hermoso planeta, al hacer absolutamente nada.


¡Oh Dios mio! ¡Ahora los buenos son los malos, y los malos son los buenos! ¿Entonces que se puede hacer? Hay que cambiar nuestra forma de vida. Simplemente, el trabajo "para subsistir" no debe existir. De tal manera, el dinero no debe seguir existiendo (de aquí su relación con el anterior post).

No hay que "trabajar, trabajar, trabajar"; hay descansar, flojear, "echarse aire en las bolas" (bellísimo proverbio venezolano).

Los "empleos" no hay que aumentarlos, hay que reducirlos. Y la eliminación de estos, sería lo que yo llamaría: "progreso". Por eso mismo: "Proletarios del mundo... ¡Descansad!"

Si me explique bien, espero muchos argumentos en contra. Y no vale ya decir, que algún futuro existirá mejor tecnología mucho menos contaminante y que de tal manera se podría seguir trabajando, ya que hay que ser honestos, para eso, hacen falta "políticas" e -irónicamente- "dinero", y no hay tiempo para todo eso, ni mucho menos, si se quiere aplicar a TODO el planeta. En un sólo país el efecto no sería el mismo, a menos que logren convencer a la "negativa" EE.UU., de que nuestro planeta es superior al "mercado". ¿Donde estará ubicado el "mercado"?

PD: les recomiendo "La Abolición del trabajo" por Bob Black.

11 de mayo de 2007

Detesto la estúpida existencia del dinero

La universidad me está consumiendo la vida y no podido escribir más estupideces... hasta ahora... MUAJAJA!!!

Creo que el título es bastante explícito, hoy perderé mi tiempo razonando algo que, al menos, creo que todos nos hemos preguntado: ¿Por qué coño tiene que existir el dinero?

Por supuesto, eso nos lo preguntamos cuando queremos algo y no tenemos "el-papel-o-metal con-los-rostros-de nuestros-personajes patrióticos-muertos" para conseguirlo (aunque puede ser que alguno todavía este vivo... igual no me importa...) y realmente no lo decimos en serio. Por lo que me hago la pregunta ahora con mucha seriedad, de verdad, ¿Cual es la gran razón de su existencia?
El dinero (Del latín denarius.) es un intermediario, un bien natural o artificial. Es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad. (FUENTE: Wikipedia)
Creo que, al menos, la mayoría de las personas se sabe un poco la evolución del dinero. Primero empezó como trueque, "tu me das esto, y yo te doy esto"; luego se prefirió usar diferentes bienes como manera de intercambio (oro, plata, trigo, etc.); más tarde llegaron los fenicios, y se inventaron la moneda, ya que era más cómodo que andar con una bolsa llena de piedras; finalmente, a alguien se le ocurrió algo incluso aún más cómodo, usar papel como manera de intercambio. Y esa es la historia y evolución del dinero (en una forma obscenamente corta).
El problema con este último, es que en realidad, su valor está basado en la fe (véase este post), así que su forma anterior (oro, plata, o monedas de oro y plata) es en realidad la más válida, ya que nunca pierden su valor, a diferencia del papel moneda.

Ahora, la consideración más grande: ¿Por qué el oro o la plata son valiosos? Bueno, aquí encontramos su utilidad:
  • El oro ejerce funciones críticas en ordenadores, comunicaciones, naves espaciales, motores de aviones a reacción y otros muchos productos.
  • Su alta conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación ha permitido un amplio uso como capas delgadas electrodepositadas sobre la superficie de conexiones eléctricas para asegurar una conexión buena, de baja resistencia.
  • Como la plata, el oro puede formar fuertes amalgamas con el mercurio que a veces se emplea en empastes dentales.
  • El oro coloidal (nanopartículas de oro) es una solución intensamente coloreada que se está estudiando en muchos laboratorios con fines médicos y biológicos. También es la forma empleada como pintura dorada en cerámicas.
  • El ácido cloroaúrico se emplea en fotografía.
  • El isótopo de oro 198Au, con un periodo de semidesintegración de 2,7 días, se emplea en algunos tratamientos de cáncer y otras enfermedades.
  • Se emplea como recubrimiento de materiales biológicos permitiendo ser visto a través del microscopio electrónico de barrido (SEM).
  • Se emplea como recubrimiento protector en muchos satélites debido a que es un buen reflector de la luz infrarroja.
  • En la mayoría de las competiciones deportivas es entregada una medalla de oro al ganador, entregándose también una de plata al subcampeón y una de bronce al tercer puesto.
Ok, esas son todas sus utilidades. Pero hay que ser sincero: lo más probable, es que te acabas de enterar de todas sus utilidades (y no me mientas...). Así que, no podemos basarnos en su utilidad para decir el por qué de su "valiosidad". Ni mucho menos en la antigüedad existían satélites para reflejar la luz infrarroja (Pero, quien sabe, pudo haber existido... un cavernícola astronauta con amalgamas de oro acoplando un módulo de investigaciones contra el cáncer en una estación espacial de hace 10 mil años atrás... cualquier cosa es posible).

Entonces, sincerémonos más aún. La verdadera razón porque el oro es valioso, es porque "brilla y es bonito". Así de simple. Cuando lo pienso, me parece muy estúpido matarse con 8 horas de trabajo para conseguir algo que "brilla y es bonito". Si trabajas, y le "sirves de utilidad a la sociedad"... me imagino debes sentirte algo estúpido en este momento (sino, deberías... desvergonzado!!... imagínate si fueras el presidente del Banco Mundial!...), y si alguna vez peleasteis por este... dime: si ganastes ¿De verdad ganastes? y si perdistes, ¿De verdad perdistes?

PD: jojo, y en otro próximo post, continuaré con otra idea relacionada, así que en cierta forma, todavía no he terminado.

1 de mayo de 2007

Hoy: Día del Trabajador

He recopilado de internet, mucha información acerca del día en el que no hay que trabajá!!! el "Día internacional del Trabajador", y esto fue lo que encontré:

10 EXCUSAS SI TE PILLAN DORMIDO EN EL TRABAJO
10. En el Banco de Sangre me dijeron que esto podía pasar.
09. Es el descanso de 15 minutos para recuperar energías que nos recomendaron en el curso de Gestión que me enviaron a hacer la semana pasada.
08. Estaba intentando imaginar cómo es la vida de un ciego.
07. ¡No estaba dormido! Estaba pensando sobre el futuro de la empresa e intentando diseñar una nueva estructura.
06. Estaba comprobando si mi teclado es resistente a las babas.
05. Estaba haciendo ejercicios de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Aquí se discrimina a las personas que practican yoga?
04. ¿Por qué me interrumpe? Casi tenía la solución de ese problemón.
03. La máquina de café está rota.
02. Alguien puso café descafeinado en el bote incorrecto.
Y la mejor de todas:
01. ... por los siglos de los siglos. Amén.
¿QUE TIPO DE SALARIO TIENES?
1 - Salario cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar.
2 - Salario canalla: No te ayuda en nada, solo te hace sufrir pero no puedes vivir sin él.
3 - Salario humor negro: Te ríes para no llorar.
4 - Salario preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.
5 - Salario impotente: Cuando más lo necesitas te abandona.
6 - Salario dietético: Con este comes cada vez menos.
7 - Salario del ateo: Ya dudas de su existencia.
8 - Salario menstruación: Viene una vez al mes y dura tres días.
9 - Salario tormenta: No sabes cuándo va a venir, ni cuánto va a durar.
10 - Salario teléfono móvil: Cada vez vienen más chiquitos.
11 - Salario Walt Disney: Hace 30 años que esta congelado.
PROFESIONES

1. CONTADOR: Es el que sabe el costo de todo y el valor de nada.
2. AUDITOR: Es el que llega después de la batalla y patea a los heridos.
3. BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama al instante que empieza a llover. (Mark Twain)
4. ECONOMISTA: Es un experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy.
5. ACTUARIO: Es alguien que es bueno con los números pero carece de personalidad suficiente como para ser contador.
6. ESTADÍSTICO: Es alguien que lleva una bomba de mentira cuando vuela, porque eso disminuye las posibilidades de que haya otra bomba en el mismo avión. (Laurence J. Peter)
7. PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes.
8. FISICO CUANTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.
9. ABOGADO: Es una persona que escribe un documento de 10.000 palabras y lo llama sumario (Franz Kafka)
10. PSICOLOGO: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.
11. CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
12. DIPLOMATICO: Es quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te quedas ansioso de que empiece el viaje.
13. ARQUITECTO: Es alguien que no es lo suficientemente puto como para ser decorador de interiores ni lo suficientemente macho como para ser ingeniero.
DIFERENTES INTERPRETACIONES EN TU OFICINA
- Cuando algo te toma mucho tiempo, eres lento. Cuando a tu jefe le toma mucho tiempo, es cuidadoso.
- Cuando no lo haces, eres flojo. Cuanto tu jefe no lo hace, está muy ocupado.
- Cuando cometes un error, eres un idiota. Cuando tu jefe comete un error... errar es humano.
- Cuando haces algo sin que te digan, estas sobrepasando tu autoridad. Cuando tu jefe hace lo mismo, es iniciativa.
- Cuando defiendes tu punto de vista, eres un necio. Cuando tu jefe lo hace, esta siendo firme.
- Cuando se te olvide una regla de etiqueta, eres maleducado. Cuando tu jefe no sigue ciertas reglas, es original.
- Cuando tu complaces a tu jefe, eres un pelota. Cuando tu jefe complace al suyo, es cooperativo.
- Cuando estas fuera de la oficina, estas perdiendo el tiempo. Cuando tu jefe está fuera de la oficina, está en un negocio.
- Cuando tomas de más en un encuentro social, eres un borracho. Cuando tu jefe hace lo mismo, aprecia a las mujeres.
- Cuando estas enfermo en tu casa, eres un mentiroso. Cuando tu jefe se reporta enfermo, debe estar muy enfermo.
- Cuando pides salir, seguro vas a descansar por ahí. Cuando tu jefe pide salir, es que tuvo demasiado trabajo.
FRASES DE FAMOSOS
  • Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas. (Facundo Cabral)
  • Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. (Franklin Delano Roosevelt)
  • El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer. (Oscar Wilde)
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse. (Charles Baudelaire)
  • Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado. (Mario Moreno 'Cantinflas')
  • El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo. (Víctor Hugo)
  • Me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a otros cómo trabajan. (Jerome Klapka Jerome)
  • Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado. (San Jerónimo)
  • Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. (William Shakespeare)
  • Trabajemos sin razonar, es el único medio de hacer la vida soportable. (Voltaire)
  • Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por qué arriesgarse? (Ronald Reagan)
  • El trabajo es una invasión de nuestra privacidad. (Woody Allen)
La verdad, he aprendido mucho sobre este día ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...