La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

29 de marzo de 2007

HABLEMOS DE: "Las Malas Palabras"

"Te voy a lavar la boca con jabón si vuelves a decir eso", era una de las tantas amenazas que nos decían cuando decíamos groserías. Pero, ¿Por qué? ¿Acaso es tan malo decir groserías?...
- ¡Claro que sí, maldito hijo de puta!- dirá mas de uno- ¡Cállate desgraciado!

Realmente no entiendo como puede existir algo como una "mala palabra". ¿Para que se inventó tal palabra en un principio, si es mala?

Por lo que veo, una palabra no puede ser "mala" en sí misma (eso sería muy estúpido), sino de acuerdo al contexto o la forma en que se diga. ¿Estamos de acuerdo imbécil? Tal cosa como una "mala palabra", no existe.

Hay que recordar que, sobretodo, nuestro lenguaje (el español, por si acaso) es una "degradación" de otro lenguaje (el latín), por lo que es imposible degradar un lenguaje al usar ciertas palabras (las "malas palabras") cuando ya esta, en si misma, es una degradación de otra. Por esto, no es correcto decir que una palabra sea degradante para un lenguaje, sino, que simplemente estamos presenciando la creación de un nuevo lenguaje (por más absurdo y estúpido que sea).

También, se acusa utilizar mucho aquellas malas palabras a nuestro lenguaje cotidiano. Pero veamos, por ejemplo, esta frase: "¡Coño marico, como está la vaina!" (es un venezolanismo, y tres malas palabras de seis...). La traducción en gente decente, sería: "¡Hola amigo! ¿como estas?". Entonces, partiendo de la traducción, observamos que de acuerdo al contexto, no es en realidad una ofensa, sino, un amigable saludo (A mí no me saludes así, que te entro a coñazos!!!). Y es también, una forma muy válida de comunicación... ¿O acaso la comunicación verbal ya tiene dueño?

Nunca ni ninguna palabra puede ser "mala", todas las palabras de todos los lenguajes no son ni buenas ni malas, simplemente "son". Pero, si es cierto, cuando se tiene un lenguaje muy rico, es triste ver que se recurran siempre a las "mismas palabras". ¡Ni siquiera es necesario decir una mala palabra para ofender a una persona! (Ejemplo: ¡Mejor id a descansar en un falo citadino de Sodoma, ignominioso filisteo!), además, así puedes confundir a la otra persona y sentir una terrible risa interna (jeje).

Conclusión, es absurdo ver un mensaje de acuerdo a las palabras que se usan, sino de acuerdo a su contenido. Si tienes algo importante que decir, dilo como te salga del corazón, sino... la mierda no sale por la boca... así que, mejor es quedarse calladito (¡Respeta las biología humana!).

25 de marzo de 2007

HABLEMOS DE: "La Fe"

Primero, me disculpo, tuve unos días sin servicio de Internet y como es obvio, no volví a publicar durante ese tiempo; pero volví y mejor que nunca!! (a quien engaño, nadie me lee...)

Ahora si pequeñines, el tema de hoy es: "La Fe". Abran las sagradas escrituras en el Salmos 76, 7, y... ¡¡Oye tú!! ¡¡Presta Atención!!

Ya deben estar pensando que me voy a meter con los religiosos, pero no; eso sería demasiado sencillo... así que, al contrario, voy a demostrar como la "fe", forma parte de nuestra vida diaria... MUAJAJAJA (risa malvada).

Si existe algún ser vivo que me haya leído alguna vez, habrá pensado que yo soy ateo, pero no; el "ateísmo" suele ser una palabra muy fea (pero no mucho...), yo sería "deísta", que es una palabra muy rara (y bastante), pero eso ya es otra historia.

Primero, entendamos a la "fe", como algo en lo que se cree, sin evidencia de que sea cierto.

Voy a ser directo (como siempre), ¿Como coño sabes que la leche sea buena para huesos? Si seguro, habrás visto comentarios o alguna otra cosa que digan los doctores o científicos, pero, si no soy yo el que esta comprobando tal cuestión, ¿Como puedo saber que aquello sea verdad? porque, para mí, la leche solo sirve para hacerme un "cafecito con leche". Entonces, nosotros sólo damos por cierto, aquello que nos dicen los científicos. Es cierto, pueden explicarnos empíricamente el "por qué" y, tal vez, les daríamos la razón, pero mientras no sea así, supongo que sería "un acto de fe", creer en lo que nos dicen, sino somos científicos o algo parecido...

Una de las cosas más "bellas" y a la vez "terroríficas" de la ciencia, es que admite sus errores, a diferencia de "otras", que dicen explicar el universo... (ok, solo me metí un poquito con la religión).

Continúo con otra cosa ahora. Ehh.... (a ver que se me ocurre)... ¡listo! ¡El dinero! Creo que no hay mejor ejemplo, que el "papel moneda". El billete, es simplemente, un trozo de papel, al cual Dios el Estado, le atribuyó cierto valor. Realmente, en si mismo, ese papel no vale nada. Su valor surge, de la aceptación de la sociedad. Tal vez sea el Estado el que le otorga el valor, pero es la sociedad la que ratifica este valor, sino, valdría lo que en realidad vale: nada. A lo mejor valdría algo para ti, si te gustan las fotos de alguien muerto en un papel, en ese caso, creo que necesitas ayuda... (¡¡¡Maldito necrofílico!!!).

Seguro existirán otras formas en las que la fe, se expresa por otros medios fuera de los religiosos, pero esa son las únicas que se me ocurren :P. Si encuentras otras, me las cuentas ;)

PD: Les advierto, yo no confío mucho en los científicos (creo que me quieren engañar con sus falsas investigaciones para conquistar el mundo), detesto la existencia del dinero (como la mayoría de las personas), mi dios es Papá Pitufo (porque el verdadero Dios me estafó), no soy precisamente el mejor ejemplo de alguien de mucha fe, sino alguien con mucha sensualidad paranoia... ¡acabemos con la fe! ¡Y que empiece la necrofilia!!!!

16 de marzo de 2007

De cómo un Socialista rechazó al del "Siglo XXI"

ADVERTENCIA: si no eres venezolano, es poco probable que entiendas este post, pero si conoces algún pana que te explique como es la vaina... date con furia mi pana!!. Y por cierto, estoy contra Chávez, la oposición y la estupidez.

Hace unos días, vi una noticia donde un alemán afirma que el presidente, Hugo Chávez, le plagió la idea de "Socialismo del siglo XXI", cuestión que me hizo cagarme de la risa impactó (Vea aquí la noticia).

No me pienso burlar de eso (JAJA!!), ya que eso sería muy obvio y sencillo. Sólo quiero demostrar, como hasta ahora (y probablemente nunca) eso de que hablan, ni siquiera es socialismo.

Estoy harto ya de: "Socialismo, socialismo, socialismo". Es probable que a estas alturas ya tengan pantaletas rojas con la famosa hoz y el martillo o un tatuaje del "Che" en la nalga izquierda (porque el socialismo es de izquierda, y en donde se encuentra nuestro corazón...); cuando lo más seguro es que sepan ni de lo que están hablando.



Pero antes, deseo recordar, que soy socialista. Pero muy en contra de los que existieron (como la URSS) o existen (China, Cuba, etc.). Y si tú, mi queridísimo lector, eres "Chavista", por favor, lee hasta el final (que nadie te va morder por eso pero lo haré yo, sino lo terminas), que esto es más para ti, que para los otros imbéciles opositores.

Hasta ahora, eso del "Socialismo del Siglo XXI" (coño que nombre tan largo!!) es, liberalismo, es decir, un vulgar capitalismo. Pero, ¡oh, un momento! es, según lo que entiendo, un "capitalismo bueno" . Las únicas diferencias, es que al parecer se busca un mayor papel del Estado, en casi todo, algo más propio de los entrometidos comunistas (aunque es posible que a futuro se declaren 100% comunistas). Es un cuasi-liberalismo-comunista (me encanta inventar palabras). Es un capitalismo orientado hacia lo social, un "sociocapitalismo" (¡Mamá, mamá! soy un sociocapitalista). Es un... un... ¡ah, ya basta de estupideces!

¡Oye! pero aquello de "sociocapitalismo" no suena tan mal, ¿o no? Sería una especie de híbrido, con lo bueno de uno y otro.

La máxima del socialismo, es la búsqueda de la igualdad. Para que el capitalismo exista, es necesario la desigualdad. Por tanto, ni con pega loca, se pueden juntar. El capitalismo es "malo" aunque le pongas alas de ángel. Incluso, según dicen, Lucifer fue una vez el más hermoso ángel de Dios, pero ese es un dato sin relevancia...

Supongamos, que al final le dan la vuelta a la tortilla, y se convierten en comunistas. Comunismo como en cualquiera de esos países en los que haya existido. ¿Estaría de acuerdo con ello entonces? Nop, y vuelvo a repetir, el socialismo busca la "igualdad", y tal, nunca existió o existe en dichos países. Es decir, no eran o son socialismos. Si acaso, la igualdad de la que hablaban, era la igualdad ante la ley, pero eso no basta; si la igualdad no es absoluta, lo siento, pero no es igualdad.

Otro error de esos pseudos-socialistas, era pensar, que era necesario, que el individuo perdiera parte de su individualidad en beneficio de la sociedad. La sociedad está formada por individuos, si los individuos de esta, se sienten como "una mierda", la sociedad será "una mierda". Y la "libertad" (algo que supuestamente aprecian los capitalistas), proporciona el antídoto al "mierdismo".

Por eso, el verdadero socialismo, ve a la igualdad y la libertad como "sinónimos", aunque refieren cosas distintas, significan lo mismo. Y ni uno ni lo otro, existen con el capitalismo o el comunismo.

Te preguntarás:
- ¿De que coño estas hablando entonces?
- De una posible y tal vez única alternativa: el desorden, el caos, la anarquía (síp, hay que seguir leyendo).

PD: te felicito por si terminasteis de leer, pero yo en realidad deseo disculparme, te adoctriné y a lo mejor no te distes cuenta. :P

10 de marzo de 2007

Wallpapers de Dios

Para que nunca tengan a Dios, no solo fuera de sus corazones sino fuera de sus pantallas, he creado este fabuloso Fondo de Pantalla (imagen en 1280 x 1024 px). Que lo disfruten!!


Y también está este otro, pero que no lo hice yo. (Imagen en 1600 x 1200 px)


PD: yo no soy blasfemo, solo soy lo que soy; y si resulta ser algo blasfemo, pues tal vez si lo soy...
(jeje, ¡que ingenioso soy!)

8 de marzo de 2007

Hoy: Día Internacional de la Mujer

"El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, aunque últimamente tiende a ser conocido como Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su Día, pueden contemplar una tradición de no menos de 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. En la antigua Grecia, Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra; en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían "libertad, igualdad y fraternidad" marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, que fue, en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales."

FUENTE: Wikipedia.org

LO QUE SE DICE DE ELLAS:

  • "El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres." (Alexis Carrel)
  • "Sin la mujer, la vida es pura prosa." (Rubén Darío)
  • "No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma." (Noel Clarasó)
  • "¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?" (Woody Allen)
  • "No se nace sino que se deviene mujer." (Simone de Beauvoir)
  • "El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres." (Simone de Beauvoir)
  • "Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla." (Zsa Zsa Gabor)
  • "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" (Sigmund Freud).
  • "Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." (Benjamin Franklin)
  • "La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello." (Gustave Flaubert)
  • "El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre." (Carmen Martín Gaite)
  • "Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas." (Alejandro Dumas)
  • "La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir." (Alejandro Dumas)
  • "Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen nada que decir, pero lo dicen deliciosamente." (Oscar Wilde)
  • "Crecí besando libros y pan. Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés." (Salman Rushdie)
  • "Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor." (Pitágoras de Samos)
  • "Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer, cuando nos hacemos viejos lamentamos no tener a la mujer." (Cesare Pavese)
  • "Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre." (Severo Ochoa)
  • "Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan." (Voltaire)
  • "La mujer es algo mientras que el hombre no es nada." (Tucídides)
  • "La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo." (William Shakespeare)
  • "Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos." (Ovidio)
  • "La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas." (Oscar Wilde)
  • "El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil." (Voltaire)
  • "A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel." (Marlene Dietrich)
  • "Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios." (Jacinto Benavente)
  • "La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." (Rudyard Kipling)
  • "En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo, el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres." (George Eliot)
  • "No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante." (Honoré de Balzac)
  • "No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea." (Oscar Wilde)
Y AHORA, LO QUE DIGO YO:
A través de la historia, la mujer, ha sido el ser humano más abusado del planeta, cosa que incluso sigue ocurriendo hoy en día, tanto en los países desarrollados, como en los más pobres.

A pesar de que, usualmente las mujeres, llegan a hacer uso de la violencia física y verbal contra mi desdichada persona (amenazas, gritos, golpes, violan mis derechos humanos... y en fin, son "MALAS"), y que también que me resulta más fácil lograr "la paz mundial", que "entenderlas"; su lugar en el mundo, está más allá de ser para la sociedad, lo que el agua es para la vida; su lugar no está ni detrás ni frente al hombre, sino a su lado, como la "acompañante perfecta" que Dios nos ideó, para el largo camino que nos queda. Señores, ¡Basta ya de desigualdad!

PD: ... a veces escribo cosas tan bonitas, que pienso que llevo al diablo adentro... ¡debería escribir discursos!

Enlaces relacionados:

6 de marzo de 2007

George Bolívar

Jorge Bush, manifestó en su tour por Latinoamérica, que los pueblos de George Washington y Simón Bolívar, tenían en común "la lucha por la libertad de sus pueblos".

Y debo admitirlo, esto es lo que imaginé en ese momento:

No es precisamente el George correcto, pero es que el otro no me daba risa... xD

2 de marzo de 2007

Mi Religión: Mi encuentro con Dios

ADVERTENCIA: no entenderás absolutamente nada de lo aquí escrito sino lees este post primero, y después este. Gracias por su atención, y por favor vuelva pronto o sino te mataré!! ;-)

Mi encuentro con Dios por siempre será algo inolvidable. Pero antes de poder encontrarme con él, debí pasar por muchos obstáculos antes de llegar con su paradero.

A mediados del 2005 (o 2004... o 2006... o nunca), escuché que habían arrestado a uno de los principales "Capo de la droga", falsificación de documentos, fabricación de juguetes Mattel y arepas con mantequilla y queso amarillo. Era nada más y nada menos que Santa "El Satán" Claus, el más buscado internacionalmente (¡que Osama ni que nada!)... Lo encontraron en una de sus fábricas del polo norte, ubicado en el Sahara, Noreste de Asia (No busquen el sitio en Wikipedia... ¡que ellos no saben de geografía!!!). Fue llevado clandestinamente a un cierto lugar de Europa (no querrán saber donde...) por la CIA (... y ahora hay un problemón con eso... ¡Ojo, que yo no tuve nada que ver!). Un grupo de personas, incluyéndome por supuesto (grupo de aclamados y multipremiados científicos... cada vez que salimos nos piden autógrafos y nos lanzan calculadoras... ¡Malditos nerds! creen que eso no duele?!!!), decidimos que, debido a los posibles contactos que "Santa" posee, tal vez tenga alguna idea de donde se encuentra aquel maravilloso ser llamado Dios (mejor conocido como el Monstruo Espagueti Volador).

Llegamos a su celda en busca de ayuda. La celda no era como cualquier celda, se encontraba sólo, en una habitación nada más con lo humanamente necesario, y lo único que nos separaba a un compañero y a mi, era lo que parecía ser un vidrio reforzado.
- Hola, Clarice- Lo dice como el loco del Silencio de los inocentes, al momento de nuestro encuentro.
- Mi nombre no es Clarice!!- responde mi compañero
- NO ME IMPORTA!!... te llamaré Clarice...
- ¿Que le pasa a este viejo?- me pregunta mi compañero en voz baja y con cierto enojo.
- Tiene problemas... solo síguele la corriente, Clarice- le respondo yo de la misma manera.
- Maldita sea, ahora tu me vas a decir Clarice!!...
- Díganos Dr. Claus -Interrumpo yo- ¿Conoce el paradero de la gran bola de espaguetis y albóndigas... o "Dios"?
- Hmmm.... bola de espaguetis y albóndigas...
- ¡Ahora va responder como Homero Simpson!- Responde con histeria mi compañero- ¡Deja de ver televisión, tu maldito hijo d.......
- Nada más respóndanos Santa -vuelvo a interrumpir- ¿Sabe usted donde se encuentra?
- A Dios lo podrán encontrar en "donde el arte se mezcla con la peste, y las estrellas infladas en si mismas, caen del cielo derrumbados de su vergüenza, y detrás del rechazado se esconde"... o en el culo de su madre- dice mientras señala a mi compañero.
- Ok, ábranme la celda!! que quiero matar a ese desgraciado!!- replica con aura iracunda, mi compañero.
Después de eso nos sacaron a patadas del sitio, literalmente (me dolió mucho!!). Se dice que se lo llevaron a Guantánamo. Más nunca se volvió a escuchar nada sobre él.

Me pareció un poco extraña aquella frase, en especial, el hecho de que aquel imbécil lo haya dicho como una adivinanza... "donde el arte se mezcla con la peste, y las estrellas infladas en si mismas, caen del cielo derrumbados de su vergüenza, y detrás del rechazado se esconde". ¡Lo tengo!... ¡Hollywood! (Los Ángeles, Japón) Lo tiene todo:
  • "Arte se mezcla con la Peste" = La Meca del Cine y la contaminación de la ciudad.
  • "Estrellas infladas en si mismas" = los artistas egocéntricos.
  • "Derrumbados de su vergüenza" = los artistas egocéntricos en su vida diaria.
Así, me hice mi camino hasta la meca del cine. Pero todavía no sabíamos que significaba "y detrás del rechazado se esconde". Entonces decidí tomarme un tiempo para descansar y pensar...

Entonces decidí visitar el famoso teatro chino...

También fui a la playa Venecia

A Disneylandia

A la Torre inclinada de Pisa

Y donde mi amigo el Dalai Lama (no le hagan caso a ese viejo que se metió en la foto)

Y eso fue lo que hice durante mis vacaciones aquel momento de reflexión. Y admitámoslo, soy hermoso!!! .

Cansado de tanto reflexionar, pensé que sería bueno darme un pequeño gusto (¡porque yo me lo merezco!), entre a una tienda de discos con la idea de gastar dinero expandir mis horizontes musicales. Pero, ¡Bam! ahí me di cuenta. "y detrás del rechazado se esconde", terminaba la frase. Por fin entendía su significado, se encontraba detrás de una sección dedicada al nuevo álbum del Ex-Sr. Britney Spear... y ¡Voila! lo encontré. Ahí estaba mi comida Dios, el omnipotente monstruo espagueti volador, jugando con un GameBoy.
Me acerco con cierta timidez.
- ¿Señor que esta hacie...?
- ¡Cállate! que voy ganando...- dijo sin esperar que terminara.
- Sí señor- asentí.

Después de perder en el nivel 16 y armar un alboroto porque perdió... Pasamos un buen rato juntos. Discutimos de política, economía y de la sociedad. Me dijo que el universo se creó una vez cuando estornudó... lo que no solo nos convierte en "hijos de dios", sino que nos convierte en los "mocos de Dios". Me dijo que la razón de la vida era... (no me lo van a creer)... "comer" (aunque el dijo "tragar hasta explotar", pero se los pongo mejor así)... pero no le gustaba que comiéramos espaguetis con albóndigas, no había que tomarse muy en serio eso de comer "del cuerpo y la sangre del señor". Él aceptaba los espaguetis con cualquier cosa, excepto con albóndigas. Al final del día, nos pusimos a jugar con dados. Yo había escuchado una vez de Einstein, que "Dios no juega a los dados", por lo tanto, decidí aprovecharme del todopoderoso (¡¡MUAJAJA!!). Lo cierto es que no vuelvo a jugar con Dios... porque ahora, me debe dinero... es
un pésimo jugador... y un pésimo perdedor (¡y un ludópata de mierda!). No tengo ni idea donde se encuentra ahora ese desgraciado; que me pague!!! Eso es lo que me pasa por quererme aprovechar de Dios. Y por eso mi encuentro con Dios es algo inolvidable, jamás olvidaré lo que me debe (que me pague!!!).

Como no vuelvo a confiar en Dios, me pareció mejor crearme mi propia religión, a la que llamé Pitufismo. Los invito a conocer más esta religión, que es fácil de entender, no hay que preocuparse por ir al infierno (que allá vamos todos) y el precio de ingreso es totalmente accesible. ;-)

Post Relacionados
- Mi Religión: El Pitufismo
- Mi Religión: El génesis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...