#DemenciaNews: Afganistán se ofrece a dar refugio las víctimas del feminazismo

Tras la la toma del poder por parte del Talibán en Afganistán, éste país se ha ofrecido como santuario para los hombres que han sido perseguidos por el feminismo nazi (feminazismo) alrededor del mundo.

Haibatulá Akunzada, líder supremo del movimiento talibán, declaró que el Emirato Islámico de Afganistán será un gobierno inclusivo y respetuoso de los derechos humanos, aclarando con ello que solamente se refiere a los hombres porque le da asco eso del lenguaje inclusivo. 

De igual manera, ante los temores a la pérdida de derechos por parte de las mujeres, argumentó que las mujeres podrán ir a la escuela y trabajar si sus maridos y padres están de acuerdo, así como salir a las calles fuertemente abrigadas porque los rayos del sol son muy dañinos, cosa que los diferencia de hace 20 años atrás. "A las mujeres debemos protegerlas de la radiación solar", justificó. De hecho, como demostración de su intención a favor de las mujeres, solicitarán el apoyo y colaboración de la influencer "Barbie Abreu" para enseñar a las mujeres su nuevo rol en la sociedad afgana.

Al preguntársele sobre la propuesta de dar refugio a las víctimas del feminazismo, Shah Agha, un teniente del Talibán, explicó: "Nos complace enormemente que nos tengan en cuenta para esta grave situación humanitaria en el mundo. Los hombres están siendo atacados en todas partes por estas organizaciones terroristas, que dicen proteger a la mujer, pero que realizan cánticos, rayan paredes y andan solas por las calles. Una cosa terrible, y creando así graves problemas sociales. Vengan a Afganistán, acá no tendrán esos problemas".

El Talibán, tras 20 años de guerra, empiezan a planificar su nueva estructura de gobierno, el cual tendrá presencia de hombres en todos los puestos claves del gobierno, lo que supone una revolución y algo nunca antes visto en el mundo.

Comentarios