DemenciaNews: Trump se autodeclara presidente interino de los Estados Unidos

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés? 

A través de su cuenta en PornHub, en un comentario a un video viejo de Mia Khalifa, uno de los pocos servicios de internet que aún no bloquea al presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump informó que "dadas las circunstancias del fraude electoral del 3N en nuestro país, y conforme al principio de continuidad administrativa, continuaré ejerciendo la presidencia interina de los Estados Unidos hasta tanto se celebren nuevas elecciones", calificando además a Joe Biden como un usurpador.

El autoproclamado presidente interino, quién señaló que su próximo mandato iniciará el 20 de enero, indicó que su hoja de ruta será "cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres", un copia y pega de algo que leyó por ahí.

Hizo un llamado a las grandes potencias del mundo, como China, Rusia, Corea del Norte, Cuba, Irán y Venezuela, a desconocer el gobierno "usurpador" de Biden a cambio de un fin de semana gratis en cualquiera de sus hoteles. Todos los demás países están cordialmente invitados a hacer lo mismo.

Recordó a su base de seguidores a continuar luchando por la libertad de su país, mientras que despotricó contra los medios de comunicación, tanto tradicionales como las redes sociales, deseando no haber bloqueado la app china WeChat para pedir consejo a Xi Jinping.

También recordó que Mia Khalifa sigue estando buena y que debería regresar al porno.

Finalmente, explicó que su gobierno ya cuenta con la experticia y cooperación de interinazgos exitosos, como el gobierno interino de Juan Guaidó en Venezuela, el cual va rumbo a 3 años de luchas contra la usurpación de Nicolás Maduro.. y contando.

Comentarios