#SalDelClosetSeLibre: campaña a favor del movimiento MRXH


Viven una vida triste y de discriminación. Viven con comentarios tales como: "No soy machista, pero el lenguaje inclusivo es una estupidez"; "no soy racista, pero los negros son feos"; "no soy xenófobo, pero la mayoría de los extranjeros son criminales"; "no soy homofóbico, pero no los quiero cerca de mis hijos". Ellos son los MRXH (machistas, racistas, xenófobos y homofóbicos) que viven en el clóset por temor a las represalias de los progresistas y la cultura de lo "políticamente correcto".

Es muy normal que ellos hagan comentarios machistas, racistas, xenófobos y/o homofóbicos, pero no se aceptan como tales, e incluso se ofenden si los llamas así. No se aceptan a sí mismos como lo que son, por lo que es momento de que alguien abogue por ellos, de que se sientan libres, identificándose como tales.


Ellos están atrapados en ideas "políticamente correctas", por lo que no se reconocen a sí mismos como MRXH, aún cuando irónicamente critican todo lo es políticamente correcto.


Es hora de que eso acabe. Si eres un opresor o parte de un grupo dominante, siéntete orgulloso de serlo. Vívelo abiertamente y sé feliz. No te hagas la víctima, disfruta y jáctate de tu posición de superioridad.

Comparte esta campaña para que el movimiento machistas, racistas, xenófobos y homofóbicos avance con la etiqueta #SalDelClosetSeLibre. Y si nuestra campaña tiene éxito, le solicitaremos a Naciones Unidas su propio Día del Orgullo MRXH.


Nota: no se usó lenguaje inclusivo de género en esta campaña, así como sólo fueron utilizados hombres blancos del mismo país y nada de maricones. Así los MRXH no tendrán necesidad de hacerse las víctimas. Las políticas de inclusión a los MRXH deben comenzar por nosotros mismos (Solamente lamentamos no poder usar un grupo etario más homogéneo).

Comentarios