Libro "Cuentos Molotov"

En mis tiempos libres escribo. Aunque por lo general escribo artículos de opinión sobre la actualidad política nacional (Venezuela) e internacional, a veces escribo pequeños relatos. Hace un tiempo leí "El Libro de los Abrazos" de Eduardo Galeano, una composición de muchos relatos escritos por él, y me dije: "¡Hey! Yo puedo hacer algo parecido", y he aquí el resultado. Aunque evidentemente no soy tan prolífico como Galeano.

“Cuentos Molotov” es una colección de cuentos y microcuentos escritos entre los años 2006 y 2019, algunos de las cuales son personales, unos históricos y otros son totalmente ficticios; algunos versan sobre temas políticos, religiosos, sociales, romance y hasta comedia. Algunos están escritos en prosa, en género epistolar o diálogos, algunos ligeramente normales y quizás algo polémicos. A veces se interrelacionan, la mayoría no. A veces los entiende cualquier ser humano, otras veces quizás solo yo. No tienen ningún orden, aun cuando así lo parezca.

El libro es completamente autoeditado y es de libre distribución (es gratuito y se puede compartir), disponible para descargar por aquí. Sin embargo, también se puede adquirir en físico a través de Amazon y Lulu, con precios cercanos al costo de producción.

Los enlaces y precios para la adquisición en físico son los siguientes:
  • Amazon: US$7.
  • Lulu: US$10 (con descuento del 40% llega a US$6).
Acepto con mucho gusto cualquier comentario, opinión, crítica o cualquier cosa menos sugerencias o recomendaciones (porque esto es mío y hago lo que yo quiero).

Comentarios