Los versos más egoístas


Puedo escribir los versos más egoístas esta noche. 
Escribir, por ejemplo: 
"Déjalo todo, quédate ésta noche,
y que ésta noche sean todas las noches". 
Las locuras de mi mente vuelan hasta el infierno y lloran. 

Puedo escribir los versos más egoístas esta noche. 
Yo la quise, pero ella no me quiso. 
En noches como ésta deseé tenerla entre mis brazos. 
Y besarla tantas veces bajo el cielo infinito. 
Ella no me quiso, yo siempre la quería. 
Cómo no lamentarme al ver sus ojos verdes. 

Puedo escribir los versos más egoístas esta noche. 
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. 
Gritarle a la noche odiosa, más odiosa sin ella. 
Y los versos que suben el espíritu como fuelle al fuego. 

Lo que somos no me deja amarla. 
Mi vida está estrellada cuando ella no está conmigo. 
No hay nada. A mí alrededor sólo silencio. Sólo silencio. 
Mi alma no se contenta con haberla perdido. 

Como para hacerla mía, la busco. 
Mi corazón la busca, porque ella no está conmigo. 
Los mismos versos que hacían llorar a Pablo, 
los míos, los de ahora, son casi los mismos. 

Todavía la quiero, ni creo dejar de quererla. 
Mis versos se estrellan al papel para llegar a ella. 
Suya o de otro. Cómo siempre lo ha sido. 
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. 

Ya la dejé ir, es cierto, pero tal vez no la dejé. 
Si hay algo que se siente eterno, eso será el amor no correspondido. 
Porque soñé con días como éste tenerla entre mis brazos, 
mi alma no se contenta con haberla perdido. 

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, 
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. 

Basado en el poema 20 de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda.

Comentarios

dercy lyne dijo…
El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Hola, me llamo Darci Lyne, soy de New Jersey, EE. UU. Leí un post-comentario en línea de un periodista de Los Ángeles que revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida 2 meses después de que su esposa lo abandonó y también dijo que el Dr. NOSA hace que su ex esposa regrese después de 2 años de separación. Me puse en contacto con el mismo Dr. NOSA debido a mis desafíos en la vida, tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que también inspirará a otros.
Tuve la suerte de encontrarme con BLACK MAGIC SPELLS Caster personal contact
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
No estoy seguro de haberlo hecho sin él. Me habría dado por vencido y lo habría creído porque mi esposo estaba viendo a alguien más y dijo que habíamos terminado. Después de que Dr.NOSA lanzó un hechizo de amor mágico, mi esposo me llama al teléfono celular y regresa a casa. Muchas gracias por traer a mi esposo a casa después de 3 años de separación. Estamos siempre endeudados. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... también, tú puedes
WhatsApp con él-- +2349083639501
* El amor de los hechizos devuelve a su amante.
* Hechizo de éxito y promoción.
* amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
* salas - GANCHO PROTECTOR
* resolución de la maldición
  * ¿Solución de problemas de divorcio?
 * ¿Solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo?
* ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
* limpieza espiritual
* Fertilidad mágica - FRUTOS DE MUJERES.