Periodo de Ausencia

Me he ausentado mucho tiempo por estos lados, en especial porque no tuve mi pc por un par de semanas, debido a que murió la tarjeta madre de la misma. Y creo que estaré ausente por mucho más tiempo, debido a un nuevo proyecto que tengo.

He empezado otro blog llamado "Blogarizate", con la intención de difundir información y compartir mi experiencia en esto de los blogs con otras personas o grupos. Y de ser posible, ganar algo de dinero en el proceso.

Ya no me puedo dar el lujo de esperar a que me caigan ofertas de trabajo, y tengo que crearlo yo mismo. ¿Y qué mejor modo que con algo que sé hacer y me gusta hacer? Y en un futuro espero poder empezar una ONG, de tipo investigativo-educativo, pero no ahondaré en eso.

No abandonaré Socialdemencia. ¡No podría hacerlo! Pero mi frecuencia de publicaciones será cada vez menor.

Comentarios

Stalin Poma dijo…
Ok, en lo personal, espero que no dejes este blog.