No tienes nombre

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Te busco hasta el olvido
y entre mis cielos creces.
mientras más te miro me recuerdo,
Que aún no tienes nombre

Sólo te pido que llegues,
que me ames, y me entregues;
Sólo te pido que ilumines,
mi entrega, mis rencores.

Tengo hambre de tus celos,
de tus rezos, de tus besos;
Quiero darte estos versos,
mi corazón, mis alientos.

Quiero que naveguemos nuestras vidas,
en este bote sin salvavidas;
quiero que vivamos la ironía,
de mi pasión negra de la armonía.

Voy a cruzar el río de tu pasión,
del diluvio, y desilusión;
Voy a liberar las rejas de tu prisión,
tu libertad, es mi misión.

Guardaré tus tiernas lágrimas,
en mi cofre, de apostasías,
invocaré a los alquimistas,
y te las regreso, como estrellas.

Viajaré hasta indochina,
hasta la arena, a la luna;
afilaré mis espadas,
para verte, mi amada.

Y aquí estoy hablando,
de colgar estrellas en tu nombre,
pero creo que había olvidado,
que aún no tienes nombre.

Comentarios

Víctor Camacho dijo…
Jeje... gracias =) Pero no es precisamente un poema de amor, ni está dedicado a nadie, cómo todo lo que hago, está dedicado a mi jeje..

Bueno... si de verdad quieres saber, mejor escríbeme a mi correo (zero.vigilante@gmail.com), y te digo. No me gusta decirlo todo a vox populi =P

¿Como es un amor anarquista? La verdad no lo sé, nunca he salido con una anarquista jeje. MMmmm... ¿Acaso de verdad los anarcos parecemos seres sin sentimientos?

Salu2 ;)

PD: No me digas viejo, o yo te diré vieja ¬¬ jaja. Bromeo =P
Unknown dijo…
eeeeehhhpa viejo que lindo el escrito...no se si es poema o poesia bueno no se nada de esas jodas, lo qeu si se es que tiene mucho sentimiento, ahhs pega duro, dan ganas de enamorarse (uy que miedo)jejeje, pero pues como finaliza ufff lo mejor, me recordo una cancion...felices felicitaciones!!! ahhs me alegraste el dia!!
buena vibra!!!
Víctor Camacho dijo…
Jajaja (me volvieron a decir viejo ¬¬ xD) Gracias por tus comentarios. Me alegra que haya alegrado a alguien jeje =D

Salu2 ;)
Anónimo dijo…
Sin duda "viejo" buen poema como la mayoria de tus intentos de poesia barata.

P.D. viejo ya ando esperando el proximo post, este blog es de lo poco de escritura decente y es un martirio esperar, saludos viejo (A).

Aldo
Víctor Camacho dijo…
Jaja.. gracias Aldo. Ya estoy preparando algo, es un tema histórico, y espero publicarlo pronto.

Salu2
Alexiel Vidam dijo…
Hola!

Me agrada tu blog, tiene mucha personalidad. Me encantan sobre todo las imágenes y los mensajes que has colgado al colgado al lado del menúb.

Sobre el poema... Me gusta su fondo, pero creo que, en cuanto a escritora, hay que pulirlo un poco. La insistencia en la rima distrae al lector del mensaje que quieres transmitir, además, hace que el poema suene como "cantado", como primarioso (más o menos como suenan esos "poemas" que te mandan a paporretear en el cole cuando eres niño... no digo que la temática y la calidad sean la misma, obviamente, pero tienen ése detalle en común, y pienso que tu poesía mejoraría bastante si no exagerases tanto con la rima).

Saludos :)!

- Alexiel Vidam

(http://egoblogsfera.blogspot.com)
Víctor Camacho dijo…
Jaja.. No recuerdo haber recibido tantos comentarios en un poema xD jaja

Gracias por el consejo Alexiel, lo tomaré en cuenta, todavía me considero un novato en esto, y acepto cualquier consejo que venga. =D

Muchos odian las imágenes que tengo a un lado del blog jeje

Salu2