Le Jalo a mis Lectores

Voy a hacer algo que nunca había hecho antes en este blog, y eso es jalarle bola a quien sea que esté leyendo... Bueno, no a quien sea, sino solamente a aquellos que vivan en Caracas, Venezuela (Aunque si alguien que vive en otro país quiere cruzar la frontera y ayudarme, no se los voy a negar jeje). Para resumir la historia, estoy en el último semestre de mi carrera, y la promoción en la que me encuentro está en búsqueda de recaudar fondos (mucho dinero ehh) para nuestra graduación, fiesta y cualquier otra idiotez que se decida gastar el dinero. Les dejo la cuña que copio y pego porque no soy bueno para escribir publicidades que son ciertas xD jeje:
La Promoción "Dr. Isidro Morales Paúl" de la Escuela Estudios Internacionales UCV, Te invita a participar en la rifa de un paquete turístico para dos personas en el Dunes Hotel and Beach Isla de Margarita, con todos los gastos pagos. (Boletos aéreos, traslado, hospedaje, desayunos, almuerzos y cenas ). Por sólo 20 bsf. Participa! (Para las fechas del 22, 23, 24 de Mayo del presente año). (PREMIO ÚNICO)
Si alguien está interesado, se pueden comunicar conmigo, a través de este blog, o por mis correos (zero.vigilante@gmail.com o vmcs0@hotmail.com), o me pueden agregar al facebook, o también me pueden gritar si me ven en la calle, o lo que sea... siempre y cuando me compres una rifa ^^ jaja

Que el Dios de su preferencia los bendiga ;)

PD: Como motivación, quiero que sepan que estoy dispuesto a pagarles con favores sexuales... Y si eso no es de su gusto, entonces quiero que sepan que prometo no acosarlos sexualmente si me me compran una rifa (jaja xD, no es en serio ehhh... que siempre sale uno que se cree todo lo que digo xD)

Comentarios