"Te quiero... pero solo como amigo"

Lo siguiente es un texto que me encontré rondando por internet, cuyo autor desconozco (cuando lo encuentre lo pondré), y que me ha parecido muy gracioso. Irónicamente, la fuente de donde lo conseguí no es muy confiable, pues he notado un artículo mio también publicado ahí, jeje xD. Este es el blog, aquí, para los curiosos.

"Te quiero... pero solo como amigo"

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una chica es, "Tenemos que hablar...", pero no, la peor frase que te pueden decir es, "Yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella tu eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado.. pero que no va a salir contigo, va a salir con un impresentable que solo quiere acostarse con ella.

Eso si, cuando el otro le haga una putada, te llamara a ti para pedirte consejo, es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado, pero no le vamos a contratar, vamos a contratar a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lio?"

Me pregunto ¿que he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café. ¿A partir de que café nos hicimos amigos?, ¿Del quinto?, ¿Del sexto? No joda, eso se avisa. Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con el, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Mirémoslo de esta forma: Si para una chica considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Que hará con sus enemigos?

A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos "tirar como amigos"??.
Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto.
Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estas en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Que se empató con Oscar? Pues ya terminaran... Cuando lo hace, tu atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo, tu te mereces algo mejor, un chamo que te comprenda, un chamo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no sea muy guapo, que se llame Juancho... como yo...".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.
Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que chevere es Cesar, ¿verdad?
- ¿Cesar? Es muy chevere, si... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tienes razón, me fije el otro día, cuando miraba a Jessica.
- No la miraba a ella, me miraba a mi.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las chicas consideran que tienen una relación "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con el en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo "superespecial" no seria que si pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por que no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¿Esta es mi noche, se han alineado los planetas!". Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como eres su "amigo", con toda la confianza, se queda en camiseta y tangas, y tu, visto lo visto piensas:
Me voy a tener que quedar en calzoncillos... "con la alineación de planetas que llevo encima".

Asi que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular.
Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿como se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tipa no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tipa que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tipo mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche!
Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
-"¿Tocar una teta con el hombro sera de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?".
Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta:
-"¿Seré realmente idiota?".
No puedes creer que estemos en la misma cama y no vaya a pasar nada.
Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Ven tonto, que ya has sufrido bastante, hazme tuya!".
Pero no. A las chicas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres!!! Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contare, que ahora tengo prisa. Se me olvido decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Que tu eres un amigo!
Por cierto, tienes mala cara, ¿dormiste bien?
Y ahi te quedas tu, con el perro, que ese si que es el MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.


Otro video gracioso y relacionado con el tema:

Comentarios

Anónimo dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡Está de pelos! xD
Argelia dijo…
Jajajajaja Vaya que cosas tan ciertas jajaja