La Propiedad de lo Intangible... En video!!!

Pues no sé si a esto se le puede llamar superarme a mi mismo, pero ahora hice algo nuevo... con algo viejo. Tomé un post reciente, la propiedad de lo intangible, y lo convertí en un video para publicarlo en YouTube. Tengo una guerra personal en contra de los derechos de autor, y este video es la prueba de ello.

Algo muy curioso y gracioso es que nunca había escuchado a nadie leyendo uno de mis post... resulta que suena muy divertido (jaja). ¿Acaso yo sueno tan irónico y sarcástico? Supongo es parte de mi encanto (jaja).

No más palabrería, les dejo el video (NOTA: Mi voz no es la del video, es una voz computarizada =P):

Comentarios

Anónimo dijo…
ja buen video, tienes mucha razon, pero aun asi yo no compro CD´s originales ya que escucho musica que es gratis en las mismas paginas de los autores(Ska,Punk), asi que de igual forma me chingo al capitalismo no escuchando su musica, bueno ese es mi punto de vista.

Saludos.
Aldo

P.D. La voz se escucha muy robotizada,y pareces C-3PO jeje hubieras usado el textaloud con voces de loquendo, bajalo de internet, viva la pirateria!!!
Víctor Camacho dijo…
jaja.. si, la voz es el único inconveniente. No conocía ese programa, gracias por la recomendación, lo probaré ;)

Salu2
Anónimo dijo…
el cdrom nunca estuvo de moda, lo impusieron

por cierto horriblel a voz del video
Víctor Camacho dijo…
Querido anónimo,

Jeje sip, el cd-rom fue impuesto. Así como todas las modas jeje

Salu2