La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

8 de marzo de 2008

Día de la Mujer: Teoría sobre las XX

Prólogo: Teorema de la Maldad

Todos sabemos que las mujeres cuestan "Tiempo" y "Dinero".



Así cómo cualquier otra cosa que nos gusta, nos cuesta tiempo y dinero, como tener hijos... y perros.

También todos nosotros sabemos que el tiempo es "Oro" (TIEMPO = DINERO). Por tanto:



Resultando esto:



Muchas veces se ha dicho que el dinero es la raíz de todos los males, por ende:



Sustituyendo esta fórmula dentro de la antigua, obtenemos esto:



Siendo este el resultado definitivo:



Lo cual comprueba, incluso matemáticamente, que las mujeres son la encarnación de la maldad sobre la tierra.


Teoría sobre las XX
"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿Qué quiere una mujer?" (Sigmund Freud).
Acabado el primer chiste, Sigmund Freud y otros miles de millones de hombres más se han hecho generalmente esa misma pregunta. Y es que muchos hombres cuando pensamos en la mente femenina, vemos esto:


Es decir, "¡Que carajo!". Y probablemente cuando una mujer piensa en la mente masculina, generalmente ve esto:


La diferencia es un poquito obvia, además de graciosa. Pero para poder entender un poco mejor las cosas, empecemos con términos biológicos.

¿Sabías que existe la posibilidad de que el género masculino desaparezca en 10 millones de años? Al parecer existen estudios que afirman que el cromosoma Y, que provee las características de todo varón, se ha ido desprendiendo de genes durante millones de años, siendo tan solo una fracción de su buen amigo, el cromosoma X.

Cuando tenemos aparejados los cromosomas XX, estamos ante la maravillosa presencia de una mujer, en cambio, si tenemos los cromosomas XY, nos dignificamos ante la presencia de un hombre. La diferencia entre el cromosoma "Y" y el "X", parecen ser muy grandes. Tanto, que términos genéticos, se puede decir que el cromosoma Y es una cochinada al compararlo con el X, al ser este una simple mutación de este último. Si a la X le quitan una pata obtenemos una Y (jeje), y funciona mas o menos de esa manera. Lo cual explica que el cromosoma Y sea más pequeño que el X.

Debido a que el cromosoma Y no tiene una pareja similar (A eso yo lo llamo discriminación genética!!), no tiene la capacidad de eliminar aquellos defectos genéticos como Dios manda, es decir, mediante el intercambio de genes con otro Y. Por esa razón los hombres han estado casi a punto de desaparecer durante unos cuantos millones de años.

Pero todavía no se emocionen las feministas, que el cromosoma Y no se va a rendir sin luchar. Este tiene un otro ingenioso método de supervivencia, este hace "copias de seguridad" de sus genes más importantes y puede utilizar esas copias para corregir sus propios defectos, proceso llamado conversión de genes. (Jaja! No contaban con su astucia!). Pero de todos modos, este cromosoma tan solo sirve para dar las características fenotípicas de todo hombre: sobretodo pelo y otras cosas. (Si eres mujer: ¿De todos modos que van a hacer sin nosotros?, sin nosotros se van a aburrir mucho... ustedes no son tan divertidas como creen...)

Cuando los hombres tienen tan solo un cromosoma X, rico en proteínas y minerales genes, las mujeres tienes dos cromosomas X para ellas solitas. (A eso yo lo llamo "Capitalismo Genético"). Esto quiere decir que las mujeres tienen mayor complejidad (al menos en genética), a diferencia de los hombres. "Las mujeres son mosaicos, podríamos decir que quimeras, en el sentido en que están formadas por dos tipos distintos de células, mientras que los hombres son puros y poco complicados", afirma el reportero Nicholas Wade del New York Times, quien escribe un libro sobre la evolución humana y la genética.

Todo ese desastre genético, tal vez puede influir un poco en las diferencias que existen entre mujeres y hombres, y lanzar un poco de luz de por qué podemos ser en ciertas ocasiones tan diferentes.

¡Que terrible! ¡Los hombres somos demasiado simples, incluso a niveles genéticos!... Bueh!! A mi me encanta mi simplicidad.

Tan bien esto me hecho dudar (más de lo que ya lo había hecho antes) sobre la llamada "Masculinidad". Ya que todo esto quiere decir que dentro de nuestro cromosoma Y, no existe ninguna norma o patrón que determine nuestro comportamiento, eso quiere decir que la masculinidad es otro invento más del ser humano, y no una "verdad universal" aplicable a todo hombre. ¿Que significa eso? Que por ejemplo, el machismo no es "normal" ni menos "natural", sino un producto cultural. ¡Hombres, sientanse libres de ser femeninos! Jeje, pero a pesar de eso todavía me sigue gustando andar sucio y desarreglado... cuestión de gustos.

Y ya que estoy indagando sobre la mente femenina, hay una cosa que realmente me hace dudar: "¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres?". Los hombres suelen ser idiotas, brutos, inmaduros, groseros, no tienen un olor precisamente agradable, no son "tan" inteligentes como dicen, son descuidados y desordenados, tienen pelos por todos lados, no son precisamente el género "bonito" de la humanidad. Incluso, hay ciertos días en los que ni yo mismo me aguanto... Por eso, siempre he pensado que la mujer verdaderamente inteligente es la lesbiana. Y esto lo digo con sinceridad, si yo fuera mujer, yo sería lesbiana (jeje). Por eso hay que agradecerles, ellas han salido perdiendo en la distribución de parejas, y se quejan (y bastante), pero se la aguantan. Son unos verdaderos ángeles: los ángeles más estúpidos creados por dios. Y nada más por eso, hay que quererlas.

Terminado el segundo chiste, regreso con mi peludo amigo Freud: ¿Qué quiere una mujer?. No pretendo ser un erudito en esto (no estoy ni cerca de eso), pero como no todas las mujeres son precisamente iguales, no todas quieren lo mismo, así que trataré de generalizarlo un poco, es decir, lo que tal vez la mayoría pudiera querer.
Quieren ser capaces de valerse por sí mismas, sin que esto signifique alejarse del mundo. Quieren un compañero que este ahí para acompañarla a su lado, sin que eso signifique una sofocación. Quieren a alguien que les comparta el mundo, sin que eso las lleve a cargar el peso del mundo. Quieren alguien que les permita ser ellas mismas, pero que no les permita escaparse de ellas mismas. Quieren una mano delicada al tacto, pero una mano fuerte al trabajo. Quieren el reconocimiento de mano fuerte y delicada también. En definitiva, ¿Que quieren?, quieren "Libertad", quieren "Igualdad". ¿O estoy equivocado? Sino es así, me corrigen.


PD: ¡Como me encantan las feministas! Son demasiado machos...


Fuentes:
* SoloEllas.com: Hombres simples vs. Mujeres Complejas.
* Yahoo! Respuestas. ¿Las Mujeres somos? ¿Los hombres son?
* Libertad Digital - Los Hombres estuvieron a punto de desaparecer.

Links Relacionados:
* En mi blog: Día Internacional de la mujer
* Día internacional de la Mujer
* Celebración del Día Internacional de la Mujer
* Día Internacional de la Mujer
* Historia del Día Internacional de la Mujer
* Historia del Día Internacional de la Mujer
* Página de la ONU
* Actividades TIC y recursos didácticos CEIP SAN WALABONSO
* Día Internacional de la Mujer Trabajadora en hoyMujer.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...