La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

1 de agosto de 2007

Hoy de nuevo contra RCTV

ADVERTENCIA: si no eres venezolano, es poco probable que entiendas este post, pero si conoces algún pana que te explique como es la vaina... date con furia mi pana!!. Y por cierto, estoy contra Chávez, la oposición y la estupidez.

¡Ya se me debe de acusar de cómo alguien como yo podría estar a favor de una corporación! En especial, una cómo lo es RCTV. Pero ese es el asunto, jamás estaría a favor de una empresa, ni aun siendo la "empresa de dios".

¿Que defiendo entonces?...

Hoy a la medianoche, el canal de televisión RCTV, que había regresado pero en señal cerrada (cable y satélite), perdería su señal de nuevo de no registrarse cómo "productor nacional" ante las autoridades respectivas.

No defiendo los intereses de Granier ni ningún accionista. ¡Me alegra que salgan jodidos con esta medida! Lo que estoy es en contra de una medida arbitraria, claramente un abuso de autoridad y de algo mucho peor que una estúpida democracia representativa: un indicio de autoritarismo (Autoritarismo a mecha lenta: una "Dictadura Suave")... pero tal vez para mí, no sería justo calificar de autoritarismo, que yo veo autoritarismo en todos lados. Simplemente, no veo mucha diferencia entre una democracia y una dictadura, a excepción, que una dictadura suele derramarse más de un "tejido fluido de un color rojo característico por la presencia del pigmento hemoglobínico" en las calles... (¿Acaso hay más?). Pero eso ya sería otro tema.

Y he ahí lo que defiendo: la libertad. Cuando alguien se ve amenazado y obligado por las circunstancias, ese alguien no es libre. Y no me importa si es la libertad del "anticristo" la que se ve amenazada, que si la libertad no es para todos, no existe. (Además, existen otros métodos para contrarrestar al anticristo).
***************************************
ACTUALIZACIÓN (02/08/07): hago revista al artículo, que el día de ayer, el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) acepto un recurso de amparo que permitirá a RCTV seguir transmitiendo temporalmente (¿Será una forma de sadismo contra el canal?).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...