La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

18 de enero de 2010

¿Cómo demonios consiguen mi correo?

Bueno, bueno... sé que lo pueden conseguir muy fácilmente en este blog, así que la pregunta es retórica (jaja)... Sólo quiero relatar algo muy gracioso que me acaba de pasar esta noche.

Pues hace un par de días, una persona, a quién desconozco, me agrega al MSN Messenger. Yo, siguiendo mis normas habituales ante desconocidos, la bloqueé. Incrementándose aún mis dudas sobre quien demonios es esa persona. Pues me lanzo de atrevido, le desbloqueo y le hablo. Lo primero que, obviamente todo el mundo nota aunque lo niegue, es que era una chica rubia (al principio no tenía idea ni de a que género pertenecía). Ella me responde en inglés, lo cual es irónico, por le hablé en español. Además, su tiempo de respuesta era impresionantemente rápido. La respuesta era sencilla: estoy hablando con un Bot. Pero no es cualquier Bot, es un bot pervertido (jajaja).

Para todos aquellos que puedan disfrutar riéndose a mis expensas, les dejo la imagen (jajaja). Ah, cierto, se me olvidaba, si te quieres reír tendrás que aprender inglés. Por nada del mundo pienso hacerle una traducción a ese dialogo (jaja).



Sip... ya he aprendido un par de cosas más de la vida en el día de hoy. No se las diré, pero si quieren les paso mi historial y lo pueden leer ustedes mismos (jajaja).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...