Mate 2 de 3

Esto no es una confesión de asesinatos, sin embargo, debo reconocer que de tres blog que tenía anteriormente, ahora solo queda este que ven y adoran =) ... Aquellos blog eran, uno exclusivamente para mis videos de youtube (traducciones de videos), y el otro era un blog de mis intentos poéticos. Aquellos blog se llamaban "Anarcorock" y "La rapsodia Demente", respectivamente. (Ya están borrados así que ni se molesten en buscarlos)

En cuanto a la "rapsodia demente", solamente salvé un texto... porque solo había uno que salvar xD jejeje. Un día simplemente me provocó escribir un poema, y lo escribí... en papel, por supuesto. Pero como suelo perder todo tipo de papeles, preferí pasarlo a computadora. En un principio lo pensé publicar aquí en Socialdemencia, pero me pareció que eso no iba mucho con el estilo del blog... Pero ahora que me vuelto serio, ¡Mi blog no tiene ningún puto estilo! jejeje... Aquí publico todo lo que me provoca, incluso estoy considerando escribir recetas de cocina (¿Que les parece el pollo a la socialdemente?). El artículo poético, para los curiosos que quieran saber que carajo me pasa por la cabeza, lo he publicado en un post anterior a este. Además, también escribí otro pequeño poema que, igualmente, simplemente me provocó. Por supuesto, esto no quiere decir que dichos escritos no tengan su causa, sino que simplemente no se los voy a decir =). No suelo ser muy alegre ni romántico (al menos no en público jejeje), así que no esperen algo de Neruda u Octavio Paz. Es poco probable que escriba algo parecido pronto, pues, no es realmente mi estilo... Es más, no entiendo porqué me dan esas sorpresivas ganas de escribir tales desfachateces!!! jejeje (Me es difícil evitarlo).

Doy las gracias a los pocos seres que siguen este blog, diría que nada de esto sería posible sin ustedes pero estaría mintiendo (todo esto se debe a mi, nena... jeje), sin embargo, aprecio el sacrificio del tiempo que les pueda haber hecho perder ;-)

De todos modos ni yo mismo entraba en aquellos blogs jejeje

¡Patria o muerte! Venceremos!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Y qué tiene que ver "Patria o Muerte, Venceremos" con todo esto?... -_- jajaja xD
Víctor Camacho dijo…
Nada!!! jejeje... Simplemente me encanta esa frase como despedida... jejeje... Aún cuando no esté muy de acuerdo con ella :)

Mis Salu2