Poesía sin policía


He escrito mi primer libro y su nombre es "Poesía sin policía". Aunque anteriormente ya había escrito un manual para publicación de blogs, pero sencillamente ese no lo considero un libro.

Poesía sin policía es una recopilación de poemas que he escrito a lo largo de 5 años, entre 2008 y 2013. Es un libro autoeditado, gratuito y de libre distribución, sin ningún tipo de atadura de derecho de autor. Eres libre de copiarlo, imprimirlo, compartirlo o lo que quieras.

Los poemas son de diversas temáticas, desde lo político hasta lo romántico y, por supuesto, como todo buen arte, desde un punto muy personal.

El libro se encuentra disponible de manera digital por aquí.

Para los que les gusta leer los libros en sus propias manos, también existe la posibilidad de adquirirlo en físico, sin embargo, eso tiene un costo. Intenté que el precio fuera lo más bajo posible, lo suficiente para cubrir su costo de producción.

Por ahora he utilizado dos plataformas para distribuir el libro:
  • Amazon (Disponible por aquíPrecio: US$2,36.
  • AutoresEditores:  (Disponible por aquí). Precios: US$ 10,20.
  • Para los países con control de cambio, deben tomar sus previsiones al momento de comprar. En el caso venezolano, comprar tanto en Amazon como AutoresEditores implica el uso del cupo electrónico de divisas, a pesar de que pudiera aparecer el precio en bolívares.
Si deciden leerlo, estoy abierto a sus comentarios.

Comentarios