2015: Capítulo 1


En 8 años, nunca había abandonado tanto el blog como ahora. Por ello, en este comienzo de año, una de mis metas será revivirlo.

Los últimos meses para mi han sido algo pesados, con mucho trabajo y poco tiempo libre. Ni siquiera tengo muchas facilidades, porque Blogger se encuentra bloqueado en mi oficina, pero no os preocupéis, que ya conseguí como burlar el proxy del trabajo mediante el navegador Tor (maravilla de navegador).

De todos modos, mi principal rival es el tiempo, y el tiempo libre que tengo lo uso para descansar (escribir un blog es un trabajo no remunerado). También tengo en mente otros proyectos: realizar talleres y empezar una ONG y una revista sobre política internacional, pero para las que no tengo mucho apuro.

Mi actual trabajo consume mucho de mi tiempo y esfuerzo, y las retribuciones no son las mejores que se diga.

Lo mejor del 2014 fue la paliza que recibió Brasil en el Mundial, y lo peor son tantas que no puedo enumerarlas. Sin embargo, mi gran expectativa para el 2015... es tener mi propio aeropatín como en Volver al Futuro.


Comentarios