La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

10 de septiembre de 2012

Futuro Incierto

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que te agradecería que lo leyeras como si le recitaras a tu novi@ o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con sentimiento!)


Luz de safiro,
de tiempo y espacio.
Sus ojos castaños,
su risa, sus labios.

Allá, cual estrella
se arropa a lo lejos.
Aquí, mi tristeza
se escribe hoy de nuevo.

Ya no quiero, no quiero,
seguir hablando a las estrellas.
Quiero volar donde está ella
quiero tocarla, sólo quiero.

Rodearla con mis brazos,
posarme sobre sus pechos,
susurrarle algún secreto,
amar bajo el mismo techo.

Y así se escribe esta historia,
de un futuro incierto,
lo único que sí es seguro...
Es que ella me debe un beso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...