Yo le escribía en las noches

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que te agradecería que lo leyeras como si le recitaras a tu novi@ o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con sentimiento!)


Se vive, se logra
se pierde y se llora.
Nunca pierdas las horas,
no dejes en blanco las hojas.

Se abraza y se besa,
se grita, se estresa,
Porque la vida es belleza,
y en parte tristeza.

Te escribo esto en colores,
porque los grises no tienen sabores,
para que sonrisas te roben,
aunque la distancia me las arrope.

¡Cantaba la noche en lo alto!
Que no todos los días nacen estrellas,
de ahí que estos dulces y poemas
te desean una vida plena.

Yo le escribía en las noches,
y aún la sonrisa me esconde...

PD: Con dedicatoria para María Elizabeth del Río, quien -de modo abusivo- se auto-invito a que le escribiera un poema en su cumpleaños.. y yo, de "niño bueno", accedí.

Comentarios

Ericktng dijo…
En lo personal creo que no es barata como dice y tampoco un intento. Me parece muy buena!

''Porque la vida es belleza y en parte tristeza''
está como para citarlo en momentos de tristeza..
Muy buen blog, por cierto. Lo espero de vuelta. Saludos!