DemenciaNews: El Dr. Maligno denuncia a Hugo Chávez por robo de imagen

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?

Caracas, Venezuela. Una controversial declaración fue dada hoy por el reconocido supervillano de Austin Powers, el Dr. Maligno, en contra del presidente venezolano, acusándolo de robar su imagen.

En un comunicado leído por el Consejero de Planes de Conquista Mundial del Dr. Maligno, explicó los motivos de esta denuncia: "Es intolerable que después de tanto años de formar una imagen que genere miedo en el colectivo, esta sea arrebatada en tan sólo unos cuantos días. El hecho de que se enmascare este robo de imagen incluyéndole rasgos caribeños y latinoamericanos, y vistiéndose como si una bandera le hubiese vomitado encima, es un intento de ocultar lo obvio. No se puede tapar el sol con un dedo, y si toleramos esto, ¿Qué vendrá después? ¿Una Britney Spears latinoamericana? ¿Una Marta Stewart asiática? ¿Un Barack Obama republicano, blanco, gay y chicano?", detalló en la misiva, insinuando la posibilidad de tomar medidas legales.

El vocero oficial de Dr. Maligno, al ser interrogado sobre si se conoce el padecimiento de cáncer y el tratamiento de quimioterapia del presidente venezolano, explicó que no iba "a caer en el juego y la manipulación de los medios de comunicación que trabajan como agentes encubiertos para el MI6 y el imperialismo británico que sólo hacen preguntas con fines de desestabilizar mis malévolos planes".

Comentarios

Anónimo dijo…
oigan el colegio la concepcion tiene niños artistas