DemenciaNews: Toda Venezuela decepcionada... porque no verán a Diosa Canales desnuda

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?
Caracas. Venezuela ha caído esta tarde 4 goles por 1 frente a la selección peruana, en la que ambas selecciones se disputaban el tercer puesto de la Copa América.

La selección venezolana demostró un gran crecimiento y buen fútbol en todos los escenarios disputados, sin embargo, esto le ha dejado un sabor agridulce en la boca, no sólo a los jugadores de la selección, sino de todo un país entero, ya que a pesar de que han logrado una nueva marca histórica, ya no verán a Diosa Canales (foto de la derecha) desnuda.

Al inicio de la Copa América, la mencionada artista había expuesto que se desnudaría en caso de que Venezuela ganase la Copa América. Palabras más, palabras menos, lo que importa es el desnudo.

"Ya sabíamos que Venezuela no iba a ir para la final" -expresó Diego Ramírez, fanático de la vinotinto- "así que ya nos imaginábamos que no íbamos a ver a Diosa Canales desnuda... Pero no sé, llegamos a pensar que si a lo mejor llegábamos a un tercer puesto, al menos nos muestra una teta. Pero no pana, nos hemos quedado sin nada: ni copa, ni tercer puesto, ni una teta. Esto es un día que quedará en la infamia".

El padre de Diosa Canales, por otro lado, es el único venezolano que no ha podido esconder una sonrisa después de la derrota vinotinto. Sin embargo, todavía queda alguna esperanza para los venezolanos con ganas de ver tetas, puesto que Larissa Riquelme (foto de la izquierda), una modelo paraguaya, también había hecho la misma propuesta en caso de que su selección ganase la Copa América.

Nuestro esclavo/pasante ha investigado informaciones referentes a alguna modelo uruguaya que quiera desnudarse en caso de que ganase su selección, pero no ha encontrado nada al respecto. Seguiremos informando... Porque no hay nada que una más a los hombres del mundo que unos desnudos gratis.

Comentarios