La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!

Menos mal que se acabó este año. El 2010 será recordado como el año en que Dios practicó tiro al blanco con Haití (pero los desgraciados son muy duros de matar); del temblor y los mineros chilenos, de la mancha negra de BP, de Correa aflojandose la corbata amablemente para que lo maten, del bicentenario de las revoluciones latinoamericanas, del mundial de Fútbol y el campeón España, de un volcán que detuvo a Europa, de mucho frío y mucho calor cerca de los polos del mundo; de grandes inundaciones en los países tropicales que provocaron muchos damnificados, como los 2 millones en Colombia y los miles en Venezuela; de nuevos presidentes y otros expresidentes muertos; de la crisis económica en Grecia, España, Portugal, e Irlanda; de un Vargas Llosa que por fin tiene su Nobel; Wilkileaks empieza a dar noticias alrededor del mundo, las cuales muchas ya eran bastante obvias; así como una larga lista de personalidades que se murieron... Muchos murieron este año, ¿Pero qué le importa a un medio de comunicación a quien hayas conocido más que Nestor Kirchner o Carlos Andrés Pérez o Dennis Hopper? En términos generales, este año fue muy malo, y si el 2011 quiere ser más malo, tendría que "echarle bola", como se dice por estos lados del mundo.

Espero que al menos en términos personales, este año haya sido un poco mejor para todo aquel que me lee. Al menos para mi no fue malo en ese sentido, pues este año me pude graduar de mi carrera, y se me ha quitado un enorme peso de encima, aunque en el fondo ya extraño la universidad. Este año pude compartir más con mi familia, como un viaje que hice recientemente, y también con mis amigos. Tengo buenos amigos, serán poquitos, serán ladillas, serán en su mayoría mujeres, pero los quiero mucho. De algún modo que todavía no entiendo, siempre conozco gente nueva, que me traen nuevas ideas, nuevos disgustos, nuevas alegrías, o nuevas oportunidades. Supongo que en esto último también cuenta una bola de pelos que me encontré en la calle y de la que ya me encariñé.

Yo nunca me he planteado eso de "metas para el año nuevo", y esta vez no será la excepción (jaja). Pero si guardo la esperanza de tener un trabajo para Enero (ya tengo una oferta por ahí), y de estudiar un postgrado en Derechos Humanos.

Estoy medio decepcionado porque no pude hacer mi super viaje épico a través de Centroamérica hasta México... Pero todavía sigo medio empeñado... y conociéndome soy capaz de hacerlo aún teniendo 80 años.

Si yo fuera un fanático religioso, por todos estos acontecimientos podría inferir que "los últimos días se acercan" y que todo va de acuerdo a la profecía del 2012 de los mayas... Pero si "El fin se acerca" realmente, ¿Sería muy malo si hago un llamado a una orgía planetaria? Después de todo, el fin se acerca... ¿Por qué no disfrutar los últimos minutos? (jaja).

Les deseo a todos un Feliz año nuevo, y Gloria a la razón y el amor en nuestro ser, y paz para con todos los hombres sobre la faz de la tierra. (Lo que no dice en Lucas 2:14)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...