La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

15 de septiembre de 2010

Yo, molestando evangélicos

Sí, sí, soy "malo" y blablabla. Quiero compartir unos extractos de un tema que una vez abrí en un foro sobre religión, que trata sobre los cristianos evangélicos. Se explica por si sólo al leerse, y la verdad, lo empecé para divertirme un poco jeje. Discriminaré un poco entre mensajes, y algunos los modificaré, por errores ortográficos y demás.

Víctor (yo):
En su afan de mostrarse como personas que adoran a Dios, los evangélicos son sólo unos hipócritas y fariseos. En realidad toda su vida adoran al demonio. La biblia expresamente dice que no se pueden adorar símbolos, ni mucho menos animales, y sin embargo, vemos a muchos de ellos profanando la sagrada palabra de Dios.

Tan sólo un ejemplo, la letra "A", deviene de la letra alfa del alfabeto griego. A su vez, la letra alfa es la antigua representación de un buey con la cabeza invertida!!!!! Es muy sencillo, miren la letra "A", si la giran 180º, verán que en realidad es la cabeza de un buey, la cabeza del mismísimo belcebú.

ESTOS BLASFEMOS ADORADORES DEL DIABLO, ADORAN A UN ANIMAL QUE CAMINA SOBRE LA TIERRA!!! Y CADA DÍA ATACAN A TODO SER QUE SE CONSIGAN, APARENTANDO LO QUE NO SON, Y ENGAÑANDONOS A NOSOTROS, LAS CRIATURAS DE DIOS, PARA QUE CREAMOS LO MISMO QUE ELLOS!! PERO EN REALIDAD SOLO QUIEREN QUE TODOS VAYAMOS AL INFIERNO!!!!

¿Cuantas mentiras y excusas no dirán ahora esos blasfemos por el pecado que han cometido? Muchas dirán ahora, así son todos los mentirosos, siempre dando excusas y justificaciones por lo pecados que cometen!!! Arrepiéntanse evangélicos, todavía tienen otra oportunidad, tan sólo tiene que cambiar y usar el lenguaje verdadero de Dios, y el que Él ha usado desde los inicios del tiempo: el silencio.
Nolbert:
A ver Víctor, si eres un auténtico ateo, no deberías estar llamando a la gente que se arrepienta...Si estás llamando a arrepentirse, es porque están cometiendo pecado, si están cometiendo pecado, es porque están haciendo algo que contraría a Dios, y si es algo que contraría a Dios, entonces reconoces que Dios existe... no es así???

Ah y aprovechando, si no crees en la existencia de Dios, tampoco deberías creer en Satanás, pues sería parte de "esos cuentos chinos" que inventamos los creyentes en Dios
Víctor:
jaja.. Amigo Nolbert, ¿Usted de verdad cree que yo creo? Pensé que esto se entendería apenas lo publicara jeje

Dígame, mantengamos en el tema, que esto no se trata de mi, ¿Por qué usted adora al buey invertido, conocido como alfa (Letra A)?
Nolbert:
A ver me interesaría escuchar bien esa cuestión... sobre ese tipo de adoración... puedes explicarlo mejor o me pasas un link donde haya esa información???
Víctor:
Es un mensaje subliminal que ha utilizado el diablo, para que lo adores mediante el lenguaje. Es simplemente que está escondido, donde nadie lo nota, ni nadie sabe que significa, por eso es perfecto para el diablo.

¿Para que un link? El que tenga ojos que vea.
Nolbert:
Adorar al diablo mediante el lenguaje??? jejeejeje... dios voy a tener que aprender aleman que ellos utilizan más las consonantes que las vocales jajajajaja
Víctor:
Todas las letras griegas son símbolos que tienen un significado oculto, Nolbert, te recomiendo que te aprendas el lenguaje de avatar xD jajaja
Cecilia:
POBRE VICTOR!! DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

EL ALPHA ES COMO DIOS MISMO SE IDENTIFICA

JEJEJEJEJE!!!

POBRE HOMBRE!!
Víctor:
No más miren a esta ímpia, adoradora del diablo!!! MIREN CUANTAS VECES HAN USADO AL BUEY INVERTIDO!!!!

Incluso la repite varias veces en su jajajajaja

Arrepíentete Cecilia, todavía tienes tiempo, cambia tu lenguaje por el lenguaje verdadero de Dios... vamos, no desperdicies tu vida y tu eternidad
Cecilia:
JEJEJEJEJEJE!!!

UN IMPIO COMO TU DICIÉNDOME IMPIA A MI!!

MAS BIEN ARREPIÉNTETE DE HABLAR MAL DE LOS HIJOS DE DIOS Y DECIRLES DEMONIOS, PORQUE PRONTO VENDRA EL SEÑOR POR TI.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE: "NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS, NO HAGAS DAÑO A MIS PROFETAS"POBRE HOMBRE ESTE, ¿¿TE VOLVISTE LOCO?? ¿¿TE LA FUMASTE VERDE??

JEJEJEJE!!!!
Víctor:
Usted es la que ha comparado a Dios con alfa:

//EL ALPHA ES COMO DIOS MISMO SE IDENTIFICA//

ALPHA ES UN BUEY INVERTIDO!!! USTED MISMA ME ESTÁ DICIENDO QUE DIOS ES UN BUEY!!

Este es uno de los trucos que ha utilizado el diablo, para que lo adores mediante el lenguaje. Es simplemente que está escondido, donde nadie lo nota, ni nadie sabe que significa, por eso es perfecto para el diablo.

Arrepientanse!!!
Cecilia:
JESUS DIJO QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS VENDRIAN UNA GRAN CANTIDAD DE ENGAÑADORES Y ENGAÑARAN AUN A LOS ELEGIDOS!! VEO QUE CAISTE EN LAS GARRAS DE ALGUN TONTO QUE TE DIJO TODAS ESAS RIDICULECES! QUE MANIPULAN LA BIBLIA A SU ANTOJO PORQUE PERTENECEN A ALGUNA SECTA TONTA Y MENTIROSA QUE INTERPRETA LA BIBLIA COMO LES PARECE

NO TODO EL QUE TE DIGA CRISTIANO ES PORQUE LO ES!! HAY MUCHOS MENTIROSOS QUE ODIAN AL PUEBLO DE DIOS!!

UNO DE ELLOS ES EL TAL "JESUCRISTO HOMBRE" Y MUCHOS MAS QUE ANDAN POR AHI INVENTÁNDOSE DOCTRINAS NUEVAS.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE "AL FINAL DE LOS TIEMPOS MUCHOS APARTARAN EL OIDO DE LA VERDAD Y SE VOLVERÁN A LAS FABULAS" AHORA LES DIO POR DECIR QUE EL ALPHA ES EL DIABLO!!

ESO ES UNA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y JESUS DIJO QUE CUANDO A DIOS SE LE DECIA "DEMONIO" ESO NO TENDRÍA PERDON!! Y ESO ES LO QUE ESTAS DICIENDO!!

¿NO VES QUE SON PALABRAS (ALPHA) QUE VIENEN DEL MISMISIMO DIOS???
Víctor:

Ven la prueba de mis palabras!! Los evangélicos son tan pecadores como los católicos!! HAN SIDO ENGAÑADOS!!

ABRAN LOS OJOS!! ESTO ES UN ENGAÑO DEL DIABLO PARA QUE LO ADORES!!

Investiguelo usted misma, y encontrará que la letra "A" representa a un buey invertido!!!! Pero la ignorancia del hombre ha sido aprovechada por el diablo, para que lo llamen el ALFA!!!! EL DIOS BUEY!!!
Cecilia:
VICTOR MANUEL: ¿¿PORQUE NO LE RECLAMAS A LOS CATOLICOS ESAS TONTERIAS QUE NOS ESTAS DICIENDO A LOS CRISTIANOS EN EL EVANGELIO??

¿¿NO HAS VISTO A SUS CURAS COMO TIENEN GRANDES BORLAS EN SUS SOTANAS BLANCAS QUE USAN PARA SUS MISAS EN DONDE TIENEN DIBUJADA EL ALPHA EN TODAS SUS VESTIDURAS??

¿¿PORQUE NOS RECLAMAS A NOSOTROS LOS CRISTIANOS??

¿¿ES QUE SE TE APARECIO ALGUN DEMONIO DENOMINADO ANTI-CRISTO, ANTI-JESUS Y TE DIJO ESO??

SI ESE DEMONIO QUE SE TE APARECIO ES CATOLICO... DILE QUE LOS PRIMEROS QUE USAN EL ALPHA SON ELLOS!!

NO LO OLVIDES!!
Víctor:

USTED ES LA QUE SE LA CREÍDO LAS VILES MENTIRAS DEL DIABLO!!!

COMPARAR A DIOS CON UN BUEY!!! CON UN SÍMBOLO!! BLASFEMIA!! ASÍ ES LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO, DE LA QUE SE APROVECHA EL DIABLO!!

JESÚS NO ES UN DEMONIO, LA LETRA ALFA ES DEEEEL DEMONIO!!!

DEJEN LAS EXCUSAS!! DEFENSORES DE SATANÁS!! Y ARREPIENTANSE!! RECONOZCAN SU PECADO DE ADORACIÓN A LOS SÍMBOLOS!!! SON IGUALES A LOS CATÓLICOS!!

NO PIERDAN SU ALMA DE ESTE MODO TAN TONTO!! VAYAMOS HACIA EL VERDADERO LENGUAJE DE DIOS: EL SILENCIO.

EVANGÉLICOS! ACEPTEN QUE SON LA HIJAS REBELDES DE LA GRAN RAMERA!!

Como diría un dicho popular: de tal palo, tal astilla...

Y los evangélicos se han creído todas las mentiras que ha implantado el diablo en los católicos: DIOS ES ALFA ES ALGO QUE DIRÍA EL DIABLO!! USTEDES USAN LA MISMA BIBLIA DE LOS CATÓLICOS!! AQUELLA MISMA BIBLIA QUE FUE CREADA POR CONSTANTINO!! LAS MENTIRAS DEL DIABLO ESTAN IMPLANTADAS EN LA BIBLIA!!!

SI USTED TUVIERA FE, ESCUCHARÍA LO QUE LE DICE DIOS EN SU CORAZÓN Y MENTE!! NO LO QUE LE DICE EL ESTÚPIDO LIBRO EDITADO POR LA GRAN RAMERA!!

Arrepiéntanse!!
Y esta discusión continúa así sucesivamente... Es bastante larga, así que no la publicaré completa. Pero el tema es bastante cierto. Esta idea se me ocurrió después de ver que los evangélicos constantemente atacan a los católicos, acusándolos de idolatría... Llegó un momento en que ni yo mismo, que soy anti-iglesia católica, soporté tantos insultos y quise devolverles un poco de su propia medicina, acusándolos a ellos de idólatras y utilizando su propio lenguaje, para que vean como se siente. Esto es un ejemplo de como la religión no es nada más que una herramienta más de división y de confrontación, que sólo sabe generar conflictos. Los católicos y protestantes discuten más entre ellos que en contra de grupos ateos o agnósticos.. No son un frente unido. Mientras qué, por el otro lado, el grupo "sin dioses" siempre se muestran como un frente unido a favor de un objetivo.

Para los que sean curiosos pueden ver el tema en facebook por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...