Temporada de Lluvia

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Es la lluvia que cae,
una vida que nace,
es un rugido que estremece,
sobre la tierra ardiente.

Lluvia, cada una de tus gotas,
me lleva a mis utopías,
esas que acusan de galimatías
y esa donde mi sangre por tu sonrisa

Quiero que veas mi rostro
los rastros de un refugiado
que escribe en versos de antaño
lo mucho que te ha extrañado

Ven conmigo, saltemos sobre el charco
es nuestro destino, durará por los años
sé parte de mi cielo, y mis lamentos
Vamos, ¡Cantemos! Ven conmigo al tango

Eres el agua que me nutre,
la razón de vida, y mis pasiones
como luz nocturna y taciturna
Un día contigo, es temporada de lluvia

PD: Sí, quizás ando medio romanticón, así que no fastidien ¬¬ jaja.

Comentarios