La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

9 de febrero de 2010

AVAAZ: Salva la vida de Frank

[Texto traducido del inglés con el traductor de Google]
"Yo podría estar frente a la violencia, la cárcel e incluso la muerte por lo que soy. A través de la gente de Uganda están luchando valientemente, hablar, pero esta nueva ley anti-gay nos pondrá en grave peligro. Por favor, firme la petición y decir a los demás a estar con nosotros - si hay una respuesta global enorme, nuestro gobierno ver que Uganda será un país aislado internacionalmente por este proyecto de ley, y la huelga de abajo".


Este es un llamamiento urgente a todos nosotros, enviados por Frank, un gay Derechos Humanos de Uganda defensor.

Esta semana, Uganda está considerando una nueva ley brutal que castigar a las personas homosexuales con la vida en la cárcel - o incluso la muerte y un grupo de ultra-conservadores extremistas están construyendo una gran voz y bien financiada campaña para apoyar el proyecto de ley. Sin embargo, el propio Presidente dijo que el proyecto era "un asunto de política exterior", y llamó por su revisión, a raíz de una condena generalizada y avisos de retirada de la ayuda.

Con sólo unos días la izquierda, líderes de la Iglesia y defensores de derechos humanos han hecho un llamamiento al mundo, diciendo que sólo un clamor mundial rotundo para la tolerancia podría inclinar la balanza, ganar la retirada del proyecto de ley y salvar vidas. Let's get 1 millón de personas para oponerse a Uganda contra la ley de gay . Haga clic abajo para firmar la petición y enviar a amigos y será entregado al Presidente de Uganda, Comité de Examen y los donantes clave:

http://www.avaaz.org/en/uganda_for_tolerance/?vl

El proyecto de ley propone la cadena perpetua para toda persona declarada culpable de tener relaciones homosexuales, o incluso con la intención de hacerlo. Se impone la pena de muerte para "delincuente en serie" los homosexuales y los gays que viven con el SIDA.

Miembros de la cara pública de hasta tres años de cárcel si no a informar de cualquier actividad homosexual a la policía dentro de 24 horas. Y las ONG que trabajan con la comunidad gay en la prevención del VIH o de los derechos humanos podría ser encarcelado por hasta 7 años para "promover la homosexualidad".

Los defensores del proyecto afirman que defiende la cultura de Uganda. Pero su mayor crítica proviene de dentro de Uganda.

El Decano de Derecho de la Universidad de Makerere sostiene que el proyecto de ley socava la vida familiar y viola la Constitución de Uganda. El arzobispo de York, nacido en Uganda, ha condenado el proyecto de ley como "la persecución de las", y el Reverendo Canon Gideon Byamugisha - un sacerdote anglicano de Uganda - nos ha escrito diciendo:

Este proyecto de ley no se trata de proteger la cultura y las tradiciones de Uganda. Por el contrario, está violando nuestras culturas, tradiciones y valores religiosos que enseñan en contra de la intolerancia, la injusticia, el odio y la violencia. Necesitamos leyes que protejan a la gente, no los que humillar, ridiculizar, perseguir y matar en masa. Gracias por la campaña de seguro, más sano, más pacífico, y una vida más productiva para los ugandeses TODOS.

Haga clic abajo para firmar la petición, y pasar este mensaje a amigos y familiares. En toda África y el mundo, vamos a enviar un mensaje de que rechazamos la persecución y la negación de los derechos humanos en todas partes:

http://www.avaaz.org/en/uganda_for_tolerance/?vl

En Uganda, un grupo de ultra-conservadores extremistas religiosos han construido una gran voz, bien organizado y financiado esfuerzo PR apoyar este proyecto de ley. Sin embargo, una nueva alianza de líderes de la Iglesia, los servicios de salud, grupos de homosexuales, y abogados de derechos humanos se están movilizando para responder, y dicen que nuestro apoyo es crucial.

En los últimos tres años, cinco países africanos han tipificado la gente gay. Al rechazar esta ley peligrosa, y que demuestra la amplitud de la oposición a ella, podemos ayudar a sentar un precedente fundamental. Let's get 1 millón de personas a pie con Frank Uganda y Canon Byamugisha y se oponen a este proyecto de ley:

http://www.avaaz.org/en/uganda_for_tolerance/?vl

Con esperanza y determinación,

Alice, Ricken, Ben, Pablo, Benjamín, Pascal, Raluca, Graziela y todo el equipo de Avaaz

PS: Aunque la gente de todo el mundo tienen muchos puntos de vista acerca de cuestiones relacionadas con la sexualidad y derechos de los homosexuales, estamos unidos en su oposición a esta violación masiva de los derechos fundamentales amenazados. En una encuesta de la comunidad Avaaz, el 90% de los miembros de Avaaz instó a poner en marcha esta campaña (sólo el 3,8% se opuso a ella), incluidos 89,4% de apoyo en África y el 91,9% de apoyo en América Latina.

Nuestra fuerza está en nuestros números - por favor envíe este correo electrónico a cualquier persona que quiera unirse a:

http://www.avaaz.org/en/uganda_for_tolerance/?vl

FUENTES

Carta de África para el Presidente de Uganda a tirar proyecto de ley anti-homosexual: Uganda - proyecto de ley contra la homosexualidad viola los derechos humanos:
http://www.africafiles.org/article.asp?ID=22761

Las marcas líderes de la iglesia de Uganda contra el proyecto de ley gay 'genocidio':
http://www.guardian.co.uk/katine/2009/dec/04/gideon-byamugisha-homosexuality-bill

De Uganda contra proyecto de ley homosexual:
http://wthrockmorton.com/wp-content/uploads/2009/10/anti-homosexuality-bill-2009.pdf

De Uganda contra proyecto de ley gay puede cambiar, dice MP Bahati:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/8472085.stm

La derecha cristiana EE.UU. y el ataque a los gays en África:
http://www.publiceye.org/magazine/v24n4/us-christian-right-attack-on-gays-in-africa.html

De Derechos Humanos de la evaluación del impacto de Uganda contra la homosexualidad-Bill Por Sylvia Tamale, El Decano de Derecho de la Universidad de Makerere en Uganda:
http://www.zeleza.com/blogging/african-affairs/human-rights-impact-assessment-ugandas-anti-homosexuality-bill-sylvia-tamal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...