¡Estamos con Haití!

Imágenes de lo ocurrido después del Terremoto en Haití. Como suelo hacer en estos casos, dejaré que las imágenes hablen solas. Algunas de ellas pueden ser un poco fuertes, pero debemos demostrar nuestra solidaridad con el pueblo haitiano. (La galería fotográfica completa la puedes ver por aquí).

























Comentarios

Anónimo dijo…
Hipócrita, ¿cómo estamos con Haití? Sólo se ven imágenes de la situación, más nada... Parece que sólo lo toman en cuenta ahora, cuando la desgracia, cuando siempre ha sufrido no lo tomaban en cuenta.
Víctor Camacho dijo…
Querido anónimo,

Mi buen amigo, sólo se ven imágenes de la situación en Haití, porque el post trata sobre el reciente terremoto en Haití. De hecho, está explícitamente expuesto al principio del post.

¿Sabe que es argumentum ad ignorantiam? El hecho de que no haya mencionado nada sobre la situación previa de Haití, no quiere decir que no la conociera. De hecho, es una de mis críticas a lo que ha ocurrido en Haití. Quienes después de tantos años sufriendo, ahora es cuando parecen tomarle importancia a lo que sucede ahí. Un terremoto tenía que ocurrir para que empezaran a recibir ayuda de verdad.

Creo que obviamente eres el mismo que me escribió sobre RCTV jeje... Siempre me encanta que me escriban chavistas jeje... Lástima que rara vez vuelven a responderme de vuelta =(

Mis revolucionarios salu2