Y te veo, como eres mi primavera

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Veo en tus ojos café la tristeza
cortados a la mitad por tus lágrimas
separados por la sangre de tus venas
arrebatados por los miedos que te llenan

Veo mi mundo boca abajo, cariño
Veo tu rostro y me recuerda
Veo las luces que te mantienen cuerda
Veo, veo, tus mejores versos del año

No pedí el recuerdo de mil turquesas
Extraño los sueños que nunca fueron
eco a los lamentos que te despidieron
un viejo fantasma grabado en mis pupilas

Levanta los ojos, vamos a volar
ha llegado la hora de atreverse a soñar
no hay imposible, lo vamos a lograr
por romper los muros me atrevo a sangrar

Cantemos como hermanos hacia el sol
cerrando la brecha que nos encierra
porque todos estamos hechos de estrellas
Bienvenido al año de la comunión

Seamos todos los héroes
de este mundo de aflicción
Juntos, somos como hércules
y así como cristo, es mi convicción

Y veo, tus cabellos de mujer morena
Y veo, tu sonrisa ante la luna llena
Y veo, los remordimientos que me atormentan
Y veo, las disculpas que me apenan
Y veo, la nueva hora que ya se acerca
Y te veo, como eres mi primavera

Comentarios