La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

6 de noviembre de 2009

¿Quien me dice que estoy loco?

¿A ver, quien se atreve? jaja... He tenido la muy absurda idea desde hace semanas, y la cual estoy empezando a tomar muy en serio: quiero recorrer, no sólo mi país, quiero llegar hasta México. Para ilustrarlo de mejor manera, esto es lo que quiero:


Quisiera cruzar y conocer Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, y finalmente, México. (En la imagen tengo la ruta que me gustaría tomar, siendo variable conforme a las circunstancias, especialmente, hasta que algunos de los países me descubra y me deporte ¬¬).

Seh, seh, esta loca idea se me ocurrió viendo una película ¬¬ jaja... Más exactamente, Diarios de Motocicleta, la historia de un joven Che Guevara que no sabía bailar, y que finalmente se convirtió en un revolucionario que no sabía bailar (es horrible admitir que tengo parecidos con el susodicho jaja). La gran diferencia, además de que ya yo sé que quiero en la vida (así que esto no es un viaje de encuentro espiritual eh ¬¬), es que tengo interés por Centroamérica y México, sobre todo este último ha llamado mi nombre durante el último año (jeje).

¿Mi plan? Si decido aceptarlo, pues no tengo ninguno (jaja). A mediados del año que viene me graduaré de la universidad (lero, lero), y antes de empezar a vender mi alma y mis sueños (o buscar trabajo), me gustaría hacer algo así. No tengo planificado ningún modo de transporte, ni dispongo de los documentos necesarios, ni muchos menos de dinero y recursos. Es decir, soy un ser libre y pobre. (jaja). Así que lo que realmente necesito ahora, es que alguien me de una mano y me convenza de lo contrario, con buenos argumentos que me resulten incontestables (más te vale que lo sea ¬¬), pero yo recomendaría que no me dijeran que es "absurdo" e "imposible" o sus demás variantes, porque sólo me darían más ganas de intentarlo =P jaja. De hecho, mientras menos facilidades veo más interesante me resulta =)

Dudando mucho que encuentres a otra persona que te diga que le declares loco,
El Oh todopoderoso blogger de Socialdemencia, Víctor "AN4RCHOS" Camacho
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...