Sin título..

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Sin título dejaré estos versos,
porque ya me hace arder los huesos
que me haya alejado de tus besos
en el eco de mis lamentos

Un mundo abierto que cayó a pedazos
fue mi corazón,
quería la ilusión de tus abrazos,
pero cedí a la razón.

Me senté a recibir las culpas
Todas y cada una de las malditas
Con quien compartí mis días
y aún veo a lo largo de las vías

Sin título dejaré estos versos,
porque todavía no entiendo los hechos
todo parece resultar peor que la anterior
y sé que la próxima será la peor

Pero te digo adios y gracias
necesitaba donde posar mis desgracias
con quien compartir mis alegrías
durante el breve período de gracia

Lo que la diferencia empieza a aclarar
cuando solo quería amar
pero solo nos podemos tolerar
de mi te he de alejar

Dos luces de distinta tonalidad
mi negro como la ausencia de un todo
el alma negra de un resentido
me regalaste un momento de claridad

No habrá día que deje de recordar
ni momento que deje de amar
la enfermedad solo me haría olvidar
lo que por ti quería lograr

Sin título dejaré estos versos,
quizás los más estúpidos de ellos
solo quiero volcar mis penas...
porque me alejé de ella.

Comentarios

Flakys dijo…
Al anarquista lo dejaron y no hace lo que predica... bajo tu melancolía como el único ejercito de un solo hombre, no puedes estar....

Lero lero...

Siempre he tenido la curiosidad de saber, porque eres así? tus padres son de izquierda? o simplemente por convicción propia eres anarquista?

Yo tengo un amigo que dice ser anarquista y bueno habla como tu, tiene muchas teorías y de verdad es irreverente, pero cuando de su coranzocito se trata, se vuelve todo un poeta. Los anarquistas creen en el amor? o simplemente el amor tiene que creer en el anarquismo?

Saludo poeta.
Víctor Camacho dijo…
Jejeje... nop, mis padres no son de izquierda, ni siquiera estuvieron cerca de ella. Oh bueno... mi papá una vez votó por Chávez, pero se lamentó después de ello (jeje). Si piensas que soy de izquierda... pues nop, no lo soy, en realidad detesto la izquierda tanto como detesto a la derecha jeje.

Soy anarquista por un error de la naturaleza :D... O bien, como dices, por convicción.

Pues un anarquista ama la libertad. Y así como desea ser libre, también desea que todos los demás lo sean. Es decir, ama la libertad de los demás, pues no hay nada que lo haga más feliz. Así que no hay de donde pueda escapar, el anarquista cree en el amor. La poesía es un arte, y el arte es una expresión de la individualidad, de la libertad del ser. Quizás alguno sepa hacer mejores rimas que otros, pero todo anarquista es un poeta.

aquí lo que piensa otro anarco sobre el amor ;)

Y para tu información... fue de acuerdo mutuo ¬¬ jeje

Jeje.. se ve que leíste varios post y me los mezclaste todos jeje

Gusto verla de nuevo Flakys, Salu2
Yanira Falcón dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.