Me has dado Paz

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

¡oh la mas dulce niña de la paz!
quiero ver mi reflejo en tus ojos
pues es lo es lo único que me calma
allá en una tierra que no conozco
estar lejos de ellos me rompe el alma

Que llegó a mi como estrella perdida
a un alma en pena que llenó de alegría
no sé si mi luz será fugaz o eterna
pero sé que a este minuto mi corazón bombea

Somos dos luces de distinta tonalidad
tan distinta que forma la complementariedad
mi color como el negro y vacío oscuro
negro como la ausencia de un todo

Como una misma luz con el mismo fin
resaltan nuestras diferencias al fin
tu colores son dulces y apacibles
con algunos grises que se esconden

Cuanto me alegra que me hayas tropezado
solo tu has visto lo que el mundo no conoce
mis lágrimas y mi alma ante ti desnudé
sé que nunca habré de sentirme errado

Ya te has hecho parte de mi
todo un mundo que has volcado sobre mi
es mas que popularidad y sex appeal
no mas mentira del no poder vivir sin ti
lo que no quiero es vivir sin ti

Te dije que soy un maldito infeliz
este mundo no me da razón de serlo
destruirlo es lo que pretendo
pero mi terquedad tuvo un desliz
y ante ti, solo por ti, me sentí feliz

¡No encontraba ni como decir "te amo"!
¡lo único que sé es escribir!
con la lengua y lo torpe que soy
que no se diga más empecé a escribir
y ante ti mi cielo compartí

Me encanta hacerte reír
tu sonrisa es la que más deseo ver
dejarlo todo es lo quiero hacer
por aquello que me hace sonreír

Por todo el amor que me das
aunque sea un estúpido verso te quiero dar
con todo lo que falta por lograr
Por todo el amor que me das, me has dado paz...

Comentarios

Yo dijo…
Jaaa..no me gustan las poesias y la tuya me hizo mas bien reir, pero realmente se aprecia el intento...la destinataria (debe haber una...) es afortunada
Víctor Camacho dijo…
jaja... tenía que hacer reír, después de todo estaba feliz, y lo peor de todo se parece a mí.

Gracias por el comment y salu2 ;)
Anónimo dijo…
Que hermoso poema.!!! y de verdad que afortunada quien te inspiro tanto.!

te quiero muchisimo y ya no hay que pelear tanto!

att

Yop
Anónimo dijo…
Lo lei de abajo hacia arriba..!! y me parece rima mas ¬¬