La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

4 de junio de 2008

Bloggero de Turno regresará pronto

Es triste lo olvidado que tengo este blog. Apenas el mes pasado logré escribir un solo post (más otros dos que eran simples "mensajes informativos")... No es que se hayan acabado las ideas, es que se me ha acabado el tiempo libre... ¡¿Por qué Dios?! ¡¿Por quééé?! ¡¿Por que no haces que mis profesores sean más sensibles con mi derecho a la vagancia?!!!

Pero ya lo tengo en mi agenda (yo no uso agenda), para este fin de semana terminaré la segunda parte de "barrer y trapear", la historia de unos valientes jóvenes que luchan por la libertad y la justicia en el mundo... con una escoba y una mopa. Y en algún otro momento, escribiré alguna otra cosa... Solo Papa Pitufo y mi subconsciente saben qué...

Pero mientras tanto, pueden visitar algunos de los vínculos que tengo por algún lado, o pueden perder el tiempo un rato en este foro de Discovery Channel, donde podrán disfrutar viéndome discutir con los mismos fanáticos religiosos con los desgraciadamente siempre me encuentro. Aquí el Link. Casualmente encontré ese foro porque publicaron un post mio por ahí (por aquí)... y al que muy pocos han realmente comentado algo al respecto... lo cual no hiere mis sentimientos... ='( ¿Por qué nadie me quiere?!!!

Ehh... bueno... Desde aquí, de lo que algunos llaman Venezuela, me despido mi adorado lector, ¿Donde estaría yo sin ti?... (Probablemente igual)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...