La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

20 de marzo de 2008

VENEZUELA: El Silencio Complice no Pasará

EL SILENCIO CÓMPLICE NO PASARÁ
Ante el silencio de los Medios Privados y Oficiales en relación a los atropellos cometidos recientemente en SIDOR y Yaracuy...hablamos los medios Comunitarios, Alternativos y Revolucionarios.

NOTA URGENTE:
Ante los recientes hechos ocurridos en contra de los Camaradas Obreros de SIDOR y los Camaradas Campesinos de Yaracuy, los integrantes del Colectivo de Trabajo de ECOS 93.9 FM, Emisora Comunitaria y Alternativa de Mérida, manifestamos a través de esta nota todo nuestro rechazo y condena y nos hacemos solidarios con nuestros hermanos Revolucionarios maltratados, heridos, reprimidos, desalojados, encarcelados y perseguidos por por el "presunto delito" de defender sus más legítimos derechos.

Rechazamos por esto mismo, el discurso maniqueo e hipócrita y el silencio cómplice que se ha venido manifestando en torno a estos gravísimos hechos de parte del gobierno, a través de sus diversas instancias.

Apenas hace pocos días, se suscitaron una serie de persecuciones, allanamientos, calumnias y acusaciones infundadas en contra de diversas organizaciones revolucionarias y de camaradas del Movimiento Popular.


Hoy de nuevo el Gobierno a través de sus instancias arremete y con mas saña contra el Pueblo Revolucionario.
En la brutal arremetida reciente cometida contra los Trabajadores Revolucionarios de SIDOR van hasta ahora varios camaradas heridos, uno de ellos por herida de bala; más de 50 detenidos y varios dirigentes sindicales revolucionarios están siendo perseguidos.

Si a cambio de tener Mercal, Pdval y las Misiones hay que mantener la boca cerrada ante los atropellos que ha venido cometiendo el gobierno del Presidente Chávez a través de sus Ministros y los Cuerpos Represivos en contra del Movimiento Obrero, Campesino y Popular Revolucionario,… nos permitimos la libertad que nos da el derecho a expresarnos de decirles que no callaremos, pues no nos debemos a gobierno de turno alguno. Pues si es contra los Obreros Revolucionarios, contra los Campesinos Revolucionarios y contra el Moimiento Popular Revolucionario, es contra La Revolución, y más importante que la lucha de Los Obreros, de Los Campesinos y del Movimiento Popular Organizado y Revolucionario, no lo son ni El Presidente, ni sus Ministros, ni sus Diputados, ni mucho menos su Guardia Nacional y demás Cuerpos Represivos que de manera sistemática y por mandato, han venido arremetiendo contra todas aquellas luchas originarias, revolucionarias y clasistas que vienen emergiendo de manera justa en nuestro País con el único y digno propósito de profundizar nuestra revolución partiendo de principios y no de intereses personalistas, partidistas, empresariales capitalistas, militaristas o gobierneros.

Ya basta de "por ahora", ¡La Revolución tiene que ser ahora!

¡Ante los recientes hechos ocurridos en SIDOR en contra de los Camaradas Trabajadores exigimos junto a ellos la Renuncia Inmediata del Ministro Vende Obrero y Vende Patria Rivero!

¡Exigimos la Destitución y demás sanciones a que haya lugar en la Ley para los Altos Mandos y Tropa de la Guardia Nacional Bolivariana que actuaron con saña en contra de los Trabajadores Revolucionarios de SIDOR!
De igual Manera condenamos el desalojo y atropello cometido en contra de nuestros hermanos campesinos revolucionarios de Yaracuy.

¡Exigimos junto al Pueblo la Restitución a su cargo como obrero en PDVSA del Camarada Orlando Chirino, despedido injustamente pese a disfrutar de fuero sindical e inamovilidad, por un pase de factura político y por el temor de que surjan Nuevos Liderazgos Originarios Revolucionarios, de Contenido Clasista y Realmente Socialistas y Anti-Imperialistas!

¡Basta ya de Criminalizar las Justas Luchas del Pueblo Revolucionario y Trabajador!

Más Infiltrados y de la CIA serán quienes defienden los Intereses de Los Patrones y de las Transnacionales, los que arremeten contra Obreros, Campesinos e Indígenas, Concilian con Empresarios y dan Amnistía a los Fascistas mientras abren Juicios a Revolucionarios.

Estamos seguros que saldrán de nuevo los del Ministerio del "Poder Popular para la Justificadera" a decir que eso de molestarse y expresar indignación por los atropellos consecuentes que se vienen cometiendo en contra de los movimientos Revolucionarios Obrero, Campesino, Indígena y Popular, es una Actitud Radical y Ultraizquierdista, y bla, bla, bla, ….porque antes Nos Mataban y ahora…sólo nos dan unas cuantas balas, bombas lacrimógenas y perdigones a quemarropa, golpes, culatazos y patadas y alguna que otra persecucioncita por ahí.

LES RECORDAMOS QUE ESTE GOBIERNO, SUS INSTANCIAS Y FUNCIONARIOS SE DEBEN AL PUEBLO REVOLUCIONARIO Y NO AL REVES.

Aprovechamos la ocasión para informar que, en días recientes nuestra señal ha venido siendo interferida de manera reiterada, más que todo durante durante la transmisión de programas que tienen que ver con las justas luchas de nuestro pueblo revolucionario del cual del cual formamos parte.

Reiteramos a través de esta nota que se equivocan quienes pretenden callar nuestra expresión. Por Ahora, este Medio Alternativo Comunitario, sigue siendo sólo una herramienta de formación y de lucha, pero si por razones de retaliación política vienen por nuestros equipos, la calle, que siempre ha sido nuestra trinchera hablará, junto al Pueblo Revolucionario, y al igual que siempre hablarán fuerte y contundentemente las paredes.

Mérida, 15 de Marzo de 2008 8:45 pm

FUNDACIÖN COMUNITARIA ECOS – RADIO ECOS 93.9 FM
Premio Nacional de Periodismo Comunitario 2005
Perteneciente a la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (ANMCLA)
y a la Red Interactiva de Emisoras Comunitarias del Estado Mérida (REIR-ME)

FUENTE: Aporrealos.com

Agregado Personal:
NO TENGO NINGUNA AFILIACIÓN CON ESTE GRUPO, NI CON NINGÚN GRUPO OFICIAL U OPOSITOR (Ni mucho menos deseo tenerlo). TAN SOLO RE-TRANSMITO ESTA INFORMACIÓN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...