La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

16 de noviembre de 2007

Petroleras: ¡Dejen de Apoyar la Dictadura Birmana!

Esta es una nueva iniciativa de Avaaz:
Las multinacionales petroleras Total y Chevron, contribuyen cientos de millones de dólares al año a la brutal Junta Militar en Birmania. Este dinero permite a los generales financiar su represión sistematizada y mantenerse en el poder. Como consumidores y ciudadanos, tenemos el poder y la responsabilidad de hacer algo al respecto.

Estamos organizando un boicot mundial de Total, Chevron y sus subsidiarios. Atacando lo que más les importa, sus ganancias, podemos presionar a las petroleras para que permanezcan en Birmania sólo si la Junta abre un dialogo hacia la transición democrática y de lo contrario paren sus operaciones en ese país. ¡No nos mancharemos las manos contribuyendo a dar dinero sucio a la dictadura!

Para ver que marcas boicotear en tu país, visita los sitios web de Chevron y Total

Firma abajo para ser contado en el boicot y presiona enviar. Si quieres también puedes escribir un mensaje a los directivos de Total y Chevron.

Y si lo deseas, puedes usar este mismo mensaje que yo he enviado:
Estimados directivos de Total y Chevron:

Algo me aqueja desde hace un tiempo: me encuentro en la absoluta conciencia, de que sus empresas operan actualmente en el país conocido como "Unión Myanmar" o "Birmania". País que actualmente se encuentra bajo una férrea dictadura. Ustedes actualmente se encuentran haciendo negocios con esta nación, apoyando económicamente al actual represivo gobierno. Como no deseo participar ni directa ni indirectamente de todas aquellas atrocidades que por allá ocurren, me he tomado la molestia de no continuar usando su ensangrentada gasolina, ni de nada que tenga relación con vuestra "imagen".

¡Avísenle también al resto de las grandes multinacionales de todos los rubros: que hay muchas injusticias en el mundo, que tengo mucho tiempo libre y no me pienso detener aquí!

Eso era todo lo que quería comentar. Espero pasen un mejor un mejor día que el pueblo birmano.

Saludos,
Un antiguo Cliente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...