La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

30 de agosto de 2007

No joderás con la Corona


Con cada día que pasa, entiendo porque mi mamá siempre dice: "En vez de echa' pa'lante, vamos pa'tras". Del otro lado del charco, en España, hace unas semanas se secuestró una revista española por colocar a la famosa pareja real en una "posición delicada" (Ver foto de arriba. Jeje, el chiste viene por si solo). Hoy me enterado (aquí) que los autores de esta caricatura van a ser juzgados (y pudieran cumplir pena de prisión de hasta por 2 años).

No me puedo quedar tranquilo aún cuando sea del otro lado del Atlántico: ¡ESO ES UNA VIOLACIÓN A LIBERTAD DE EXPRESIÓN".... ¡A quien le importa que se injurie a la corona! ¿Por qué hay que proteger a los poderosos de unos simples comentarios? No tendrán un verdadero poder político, pero más que muchos de nosotros sí. ¡Que los príncipes se calen los insultos como el resto de nosotros!, y si no les gusta, que se busquen un psicólogo que les resuelva el problema...

España tiene una ley fuera de nuestros tiempos (además de ser exagerada), y hay que hacerla entrar. Sobretodo en una sociedad que es considerada "democrática", donde no deberían existir unos seres más especiales que otros.

PD: ¿No resulta gracioso que los que proclamaban "libertad de Expresión" cuando las famosas caricaturas de Mahoma, no hayan dicho mucho con lo sucedido a estas caricaturas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...