Te digo adiós, amada mia


Después de tanto tiempo pensándolo, meses y meses de discusiones con mi conciencia... he llegado a la conclusión, de lo que sería una mujer "ideal", y esa, eres tu: mi querida Televisión.

Te conozco desde que tengo memoria, y siempre has estado a mi lado. Hemos reído y llorado juntos a lo largo de nuestra historia, pero, ha llegado el momento de decir "adiós": Mi querida televisión, eres una idiota.

Serás lo que cualquier hombre podría desear, pero entre nosotros, todo ya ha acabado. Siempre que te necesitaba, siempre estabas ahí, esperando. Siempre me dabas lo que yo quería, sin ninguna queja. Cuando algo no me gustaba de ti, eras capaz de cambiar por mi en base a mis deseos o, simplemente, te apagabas. Incluso yo podía pasar horas con otras TVs, mucho más grandes y con mejor resolución, y nunca te ponías celosa, y es más, podía tener otra TV en la casa, y no te molestabas; y eras tan genial que todos los días me decías: "Cómprate otra TV más grande y con mejor resolución". Palabras que siempre llegaban a lo más profundo de mi corazón.

Es la falta de contenido, de información, de inteligencia, lo que me ha desencantado de ti. Me resultas aburrida y poco interesante. A pesar de que aún tratas de innovar, e impresionarme... solo logras que piense aún peor de ti.

Pero, tal vez aun podamos ser amigos. Todavía podemos pasar algún tiempo juntos, en especial en el primetime. Pero jamás seremos lo que fuimos una vez...

De aquí me despido, y no te digo un "hasta nunca", sino un "hasta luego". Y si te interesa saber, he conseguido a otra, con la cual también disfruto mucho, se llama: la "Web". Ya veremos que nos deparará nuestro futuro...

Comentarios

DITA-POSA dijo…
aja, lo mismo digoo!! exactamente las mismas palabras uso! ja! peqña diferencia, mas alla de q esta muy bien lo del reggaton, ja! incluyo a todo lo q sea musica, en vez de solamente rock, lo q es decir, "cualquier expresion, volcado de sentimiento en algo "propio" o con aires de plasmar cualquier cosa q nos "influye" o simplemente esta", lo clasifico como arte, x ende el reggaeton seria uno :S jajajja
DITA-POSA dijo…
aunq siempre uso estas mismas palabras, casi textualmente las tuyas: "una forma de expresión, de sentimientos o emociones, de ideas, a través de cualquier medio"
nos vemos abrazo, x supuesto, muy bueno el flog che, la verdad un lujo recorrerlo
DITA-POSA dijo…
Asiento lo mismo, interesante charla esta, no? en fin, veamos, objetivamente, todo lo q sea expresion es arte, eso de los famosos "criticos" ("falaces ruiseñores" los llame en una epoca, ja!), no me gusta en demasia, marcan tendencias por simple subjetivismo, creo que hablan de la "caverna", pero de los ecos q salen de ella, no saben de la profundidad, la oscuridad, etc, q hay dentro de ella, lo q es decir, lo q lleva a alguien a hacer determinado tipo de "arte" o expresion, etc.
En cuanto a explotación, totalmente de acuerdo, hay una "sobre-explotación" "génerica", cuando encuentran algo q "vende", lo exprimen hasta el hartazgo, y nos "acribillan" la cabeza con eso, hasta llegar al acorralamiento de: o te termina gustando, o te qdas en tu casa, xq no hay lugar donde ir; pero, igualmente no veo la razón x la cual "desvarolarlo", creo q estariamos desmereciendo el trabajo de muchos artistas q hay detras (ej: hay algunos temas de britney spears q tienen arreglos tremendos, ja!).
Partiendo de esa base no puedo decir "q cosa no es arte" (ya que todo lo q conlleva un deshago, o mera expresion (vulgar o excelsa), seria arte, no?), pero si puedo dar "gustos" particulares:
*Si buscamos "el verdadero arte musical" (puritanamente hablando) creo q lo encontrariamos en Bach, Strauss, Puccini, Verdi, Ravel, Mozart, etc, tmb en Los Beatles. El "arte musical" (subjetivamente, para mi) se encuentra en eso.
Despues en cuanto a letras y musica, Silvio Rodriguez, Pink Floyd, Radiohead, Spinetta, etc. hay muchas bandas, nombros las "mas grandes" diriamos...
Tenes razon, muchas veces se torna obsceno, pienso lo mismo, pero o sea, "let it be", es arte, es "su" "arte", tal vez para algunos "vulgar", perooo, quien pone la medida?? como se mide??, una sociedad docta va a sentir mas a Mozart o Pink Floyd o Clapton o Art Pepper o King Crimson, etc, pero una "menos docta" elegira otro tipo de musica... y los dos "artes" son "buenas" (en realidad no existen ni buenos ni malos), "cumplen" su objetivo, expresion, y "llegada", trasmisión del sentimiento...
igual... esta "supuesta" "disminucion" de "calidad" en el "arte" se ve en todas sus facetas...
el ejemplo mas grande de esta conversacion q estamos teniendo es el dadaismo, no? (que "propugna, en cambio, la desenfrenada libertad del individuo, la espontaneidad, lo inmediato, actual y aleatorio, la crónica contra la intemporalidad, la contradicción, el no donde los demás dicen sí y el sí donde los demás dicen no; defiende el caos contra el orden y la imperfección contra la perfección", lo saq de wikipedia, no tenia ganas de pensar, ja!) si uno acepta al dadaismo como arte, entonz acepta a todos los generos musicales... (aunq el dadaismo refute su propia existencia).
por mi parte... bien, asi se expresan... pero como q ya x ahi parece q te estan tomando el pelo... (en argentina hay un tema q dice: "haceme un pete", "anda enjuagarte bien la boca q casi me matas, de la baranda a leche q largas", o sea, todo bien, te hace reir, pero... donde mierda qdaron las coordenadas?? ja!), q se yo, esta bien... cada uno es como es, let it be...
hablando de dadaismo, quieren romper los arqtipos de "arte", entonz, tmb dejaria de existir el "dadá", entonz se logra igualar la vida con el arte... y q pasaria?? la vida seria arte?? (esa es la idea no?) o desapareceria el "arte" de la vida?? el caos logrado seria tal q... jajaja mierda, me colgue mal, jajaja, deje para contestarte antes de irme a dormir, paso el tiempo, me colgue mal, es "charla de cafe", no? ja! bueno che, me voy yendo, no se si dije cosas coherentes o no, me colgue mal, ja! fue saliendo asi, nos vemos abrazo, el gusto es mio...