La Historia de la Humanidad
es la historia de la estupidez Humana.

15 de abril de 2007

Te digo adiós, amada mia


Después de tanto tiempo pensándolo, meses y meses de discusiones con mi conciencia... he llegado a la conclusión, de lo que sería una mujer "ideal", y esa, eres tu: mi querida Televisión.

Te conozco desde que tengo memoria, y siempre has estado a mi lado. Hemos reído y llorado juntos a lo largo de nuestra historia, pero, ha llegado el momento de decir "adiós": Mi querida televisión, eres una idiota.

Serás lo que cualquier hombre podría desear, pero entre nosotros, todo ya ha acabado. Siempre que te necesitaba, siempre estabas ahí, esperando. Siempre me dabas lo que yo quería, sin ninguna queja. Cuando algo no me gustaba de ti, eras capaz de cambiar por mi en base a mis deseos o, simplemente, te apagabas. Incluso yo podía pasar horas con otras TVs, mucho más grandes y con mejor resolución, y nunca te ponías celosa, y es más, podía tener otra TV en la casa, y no te molestabas; y eras tan genial que todos los días me decías: "Cómprate otra TV más grande y con mejor resolución". Palabras que siempre llegaban a lo más profundo de mi corazón.

Es la falta de contenido, de información, de inteligencia, lo que me ha desencantado de ti. Me resultas aburrida y poco interesante. A pesar de que aún tratas de innovar, e impresionarme... solo logras que piense aún peor de ti.

Pero, tal vez aun podamos ser amigos. Todavía podemos pasar algún tiempo juntos, en especial en el primetime. Pero jamás seremos lo que fuimos una vez...

De aquí me despido, y no te digo un "hasta nunca", sino un "hasta luego". Y si te interesa saber, he conseguido a otra, con la cual también disfruto mucho, se llama: la "Web". Ya veremos que nos deparará nuestro futuro...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...