Wallpapers de Dios

Para que nunca tengan a Dios, no solo fuera de sus corazones sino fuera de sus pantallas, he creado este fabuloso Fondo de Pantalla (imagen en 1280 x 1024 px). Que lo disfruten!!


Y también está este otro, pero que no lo hice yo. (Imagen en 1600 x 1200 px)


PD: yo no soy blasfemo, solo soy lo que soy; y si resulta ser algo blasfemo, pues tal vez si lo soy...
(jeje, ¡que ingenioso soy!)

Comentarios

DITA-POSA dijo…
ah ah, x cierto, quiero formar parte del Pitufismo... me parece la mejor alternativa vista en las ultimas decadas en cuanto a religiones... no?? jajaja
Anónimo dijo…
¿CLUB OFICIAL DE FALSOS ANARCOS? CAPITALISTAS REVELDES!! MUERTE A TODOS USTEDES!!
Víctor Camacho dijo…
LOS ANARCOS NO TIENEN CLUBES!! NI MUCHO MENOS OFICIALES!!... VERDADEROS ANARCOS REBELDES!! RESUCITAREMOS TODOS!!
Anónimo dijo…
Yo he visto a ese Dios en un juego de playstation llamado Metal Slug 3. Yo y mi primo lo matamos. Entra aquí y mira su imagen http://images.google.com/imgres?imgurl=http://speeddemosarchive.com/gfx/pic.pl%3FMetalSlug3&imgrefurl=http://speeddemosarchive.com/MetalSlug3.html&h=240&w=320&sz=20&hl=en&start=37&tbnid=__71DVfWpOT4wM:&tbnh=89&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dmetal%2Bslug%2B3%26start%3D36%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26hl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26sa%3DN
Anónimo dijo…
QUE TRISTE QUE SEAN TAN TONTOS E IGNORANTES PARA BURLARSE DE ESE SER MARAVILLOSO QUE LES DIO VIDA.
OJALA QUE CUANDO TENGAN UN PROBLEMA SERIO DIOS ESTE CERCA DE USTEDES PARA SALVARLOS!!!!
Anónimo dijo…
con razón el mundo está como está con personas sin sentimientos como ustedes...que burlones.
Víctor Camacho dijo…
Queridos anónimos:

El de las 5:12 PM::
Ojala Dios actuara como un verdadero "Padre" y estuviera de verdad cerca de nosotros, y no en maldito, digo, "divino espíritu" como suelen decir ustedes... Yo no necesito a Dios para nada. Estoy bien yo solito =D
¡YO SOY MI PROPIO SALVADOR!

El de las 5:15 PM (no se si es la misma persona anterior):
El mundo está como está, porque las personas que se dicen que tienen "sentimientos", prefieren "rogar" a Dios en vez de solucionar sus propios problemas.
"Puedes rezar, pero no dejes de remar a la orilla" (Proverbio Ruso)

Salu2
Anónimo dijo…
Pobre tonto, que no cree en Dios, estoy seguro que el no se cree ni en si mismo, y tantos problemas psicologicos y maltrato ha tenido desde su niñez que le han impedido desarrollarse como una ser racional. Respondame. ¿que argumentos tontos puedes esgrimir para decirme que Dios no existe?
No solo te limites a decir Dios no existe, explica tus argumentos en forma sabia, y no en meras palabrerias que hasta un demente las puede pronunciar. El ser racional puede expresar lo que cree en argumenrtos sólidos y cientificos ó ¿solo lo hace con fines mercantilistas para que la gente entre y vean tu pagina y de casualidad le den un par de click a algunos anuncios que te van a pagar un dolar por mil cliks que hagan otros? Esto si sería una cobardia y seria menos que un ser irracional. Deja tus cometarios en forma "cientifica" si quieres negando la existencia de Dios y yo te responderé con argumentos biblicos. Porque algo que me disgusta es que un chiflado se le ocurra escribir tonterias por que simplemnte tiene dedos y un teclado, por que si tuviera mente y razonamiento lo pensaria antes. gracias
jaimeauris@hotmail.com
Víctor Camacho dijo…
Querido anónimo (jaimeauris@hotmail.com):

Jajaja... El que tiene que demostrar que Dios existe es usted. Yo no tengo porqué (y obviamente no puedo) demostrar que Dios no existe, así como tampoco puedo demostrar que no existen los unicornios, las hadas o superman. Y no sé si a usted le vale la pena demostrar la existencia de las hadas. Pero en cambio, si puedo demostrar que los Pitufos existen, después de todo salen por la TV desde hace 50 años (jejeje).

También, obviamente usted solamente se dedico a escribir y juzgar sin siquiera ver un poco el blog. Aquí no hay ni un solo anuncio publicitario de nadie ni de nada. Yo no gano ni un centavo con esto, además, me parecen una grosería esos anuncios (jeje).

Como ya le dije, no hay argumentos científicos para demostrar que Dios no existe. La ciencia no puede comprobar ni analizar algo que salió de su imaginación, así como no puede probar la existencia de Santa Claus... Pero si tanto lo desea, en vez de un argumento científico, le doy un argumento filosófico de su supuesto Dios, aquí. (En aquel post le espero con todo gusto)

Y además, me resulta muy gracioso que usted intente defender la existencia de Dios con argumentos "bíblicos" (jejeje)... Pues no solo la biblia no es para nada confiable, sino que no tiene sentido. Es como querer juzgar a un hombre negro con leyes racistas... Si quiere, y puede demostrar la existencia de su Dios, use argumentos racionales y no bíblicos.

Mis Salu2 y espero que vuelva pronto ;)
Anónimo dijo…
yo andaba buscando walspapers bonitos y se me cruzo esta pagina y se me vino una pregunta porke hay seres humanos que ignoran la palabra de Dios y su ser extraordinario,,y despues cuando les pasa algo se arrodillan a sus pies ahhhh???
bueno te lo dejo de tarea espero tengas tiempo para contestarmela y no sea demasiado tarde ,a lo mejor no han conosido la potencia de Dios,,te invito a que la conoscas y espero visitar otra vez esta pagina y cuando lo haga o ya no va estar o sera diferente...DIOS TE AMA BYE..
Anónimo dijo…
CUANTO TE PAGAN POR SACAR ESAS FOTOS QUE PARA MI SINCERAMENTE NO PASA NADA ,,,PUEDES HACER HASTA LO PEOR CON UNA FOTO ,TODO MUNDO LO PUEDE HACER PERO TE DIGO UNA COSA A EL SEÑOR NO CREO QUE LO PUEDAS TOCAR PERO SI LO HACES TE ACORDARAS DE ESTAS LETRAS CUIDATE
Víctor Camacho dijo…
Queridos anónimos:

El 27/04/09 04:11 PM: si de verdad me pasara algo, no veo de que ayudaría arrodillarse... se lo puedo jurar por dios =D

Hasta ahora el blog se queda tal y como está... está mejor que nunca!!

Yo conozco a Dios, tal vez mejor que usted. Y por esa misma razón, estoy en contra de él. Conozcalo mejor y verá que es su peor enemigo.

El 27/04/09 04:16 PM : JAJA... ¿otra vez el argumento del dinero? EN ESTE BLOG NO HAY ANUNCIOS PUBLICITARIOS!!!! No me gustan... me arruinan mi propósito, además de la estética jaja

No se preocupe, siempre recuerdo las amenazas ;)

Salu2 y que papá pitufo me los bendiga!
Anónimo dijo…
Recuerden que la vida que tienen no lo compraron
se les regalo por lastima pero la lastima algún
día se terminara y todos ustedes de jaran de
existir por idiotas
Anónimo dijo…
Al igual que mi amigo anonimo tambien buscaba solo wallpapers bonito y que pesar encontrar gente que solo blasfema, igual asi tu digas que no necesitas de Dios, el dia que estes ante EL, El tambien te negara delanta de su padre asi como tu lo hiciste. Dios tenga misericordia de ti.
Anónimo dijo…
Crees que Dios no existe, esta bien te respeto solo que piensa en esto

Cuando mueras y pases al plano que sigue cualquiera que sea

Si Dios no existe, total, no habràs ganado nada, pero si DIos existe, y no existe en ti ningun arrepentimiento, entonces habrás perdido todo

QUe Dios te bendiga, que aunque no lo creas, todos los dias lo hace!!!
Anónimo dijo…
no quiero estar en tus zapatos el dia que mueras hermanos, por todo lo que haces en contra de tu Creador:(
Anónimo dijo…
Si conoces a Dios, no lo odiarias, el unico que Odio a Dios fue Satanas, espero amigo mio que no este morando en ti Satan, porque Dios aun te ama, solo debes aceptar con humildad que no hay otro Dios, y de algo estoy tan segura:) Donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia. Un dia seras un predicador, un adorador, porque cuando llegues al limite, solo podrás ver un solo rostro, el rostro del amor, cuando hayas hecho todo lo que te fuera posible hacer en contra de el.. El te preguntará ¡Porque me persigues?.. y tu corazon no resistira el gran amor de su presencia, y lo amaras tanto como hoy lo odias. POrque esl tiene el poder de quitarte del lugar donde estas ahora. Tal vez estes anesteciado con todas las cosas del mundo, y un no sientes el vacio en tu vida. Pero un dia, si DIOS QUIERE, el vendrá y tocará tu corazón. Y ahi amiguito, no podrás contra eso. El amor es mas fuerte que todo en este mundo. Un dia, llegará. No es una amenaza. es UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA VOS. solo CREE.
Anónimo dijo…
Jummm... esta gente aun creen en amigos imaginarios?

por favor... antiguamente en la era de los cavernicolas cuando veían cambios en la tierra que no podían explicar comenzaron a atribuirlos a un Dios... Hoy en día gracias a la tecnología y la ciencia sabemos muchas cosas y podemos comprender mejor infinidad de realidades... no entiendo como aun así en este siglo hay gente que piensa como cavernicolas!